Es una de las grandes sensaciones de la Premier y está en edad de Juegos Olímpicos. Sin embargo, el argentino Garnacho no podrá defender los colores de la selección albiceleste en París. Así lo ha adelantado TyC Sports justo en el día en que la campeona del mundo se ha concentrado para empezar a preparar la Copa América que arranca en dos semanas en EE.UU.
El Manchester United ha decidido no dar permiso al atancate para que haga doblete con Copa América y Juegos, algo que muchos equipos grandes de europa se están planteando. De hecho, en la información hablan de la posibilidad de que el Chelsea siga los pasos de su rival con la figura de Enzo Fernández, que también podría acudir a los Juegos.
Hay que recordar que Tchouameni, jugador del Real Madrid, desveló en una entrevista a mediados del mes de marzo, que el equipo blanco nos iba a dar permiso para acudir a los Juegos: «Obviamente jugar los Juegos Olímpicos en tu país es algo extraordinario. No es algo que podamos repetir en nuestras vidas. Pero es nuestro club y desde el momento que el Real Madrid decidió vetar la opción no creo que tengamos mucho para decir».
Otro de los equipos que deben tomar una decisión al respecto es el Barcelona. Con Cubarsí y Lamine Yamal con posibilidad de doblar Eurocopa y Juegos la situación es complicada para el club de Laporta, más aún estrenando entrenador en el banquillo.