Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Todo listo para el festejo del 176 aniversario de Nuevo Laredo

Carmen Lilia Canturosas, confirmó al grupo Pesado y a la Banda Los Recoditos

Redaccion by Redaccion
7 de junio de 2024
in Municipios
0
192
VIEWS
CompartirTwittear

Como marca la tradición, este sábado 15 de junio se celebrará el 176 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo con un gran concierto en el monumento a Benito Juárez, que será amenizado por el grupo Pesado y la Banda Los Recoditos.

 

La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, anunció a través de sus redes sociales, que todo está listo para celebrar en familia un aniversario más de la ciudad a ritmo de música norteña y de banda.

 

“Vamos a celebrar el orgullo de ser neolaredenses y de pertenecer a esta tierra de oportunidades, llegó el momento de festejar en familia, de cantar y bailar a ritmo de Pesado y Los Recoditos”, manifestó.

 

Recordó, que además del gran concierto se llevará a cabo la tradicional Campechaneada en la que los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía local, concursos, un stand de I Love NLD, música en vivo y muchas sorpresas más.

 

La cita es este sábado 15 de junio a partir de las 8:00 de la noche en la rotonda del monumento a Benito Juárez ubicado en la intersección de la avenida Reforma y Campeche.

 

“Toda la ciudadanía está invitada a esta gran fiesta, los esperamos para juntos festejar los 176 años de nuestro querido Nuevo Laredo, será un gran convivio familiar, los esperamos”, expresó.

 

La alcaldesa también dio a conocer que como parte de los festejos de la ciudad, se llevará a cabo el Juego de Aniversario entre los Tecos de los Dos Laredos y los Sultanes de Monterrey, en el legendario Parque La Junta.

 

El duelo será el 30 de junio a las 7:00 de la tarde, se entregarán mil playeras conmemorativas a las primeras personas que lleguen y al finalizar el encuentro podrán disfrutar de una verbena con gastronomía y música en vivo.

 

La presidenta municipal invitó a las familias a disfrutar de estos eventos que se prepararon para celebrar el orgullo de ser neolaredenses, y además pidió estén atentos a sus redes sociales para conocer otra actividades que se han preparado con motivo del 176 aniversario de Nuevo Laredo.

Previous Post

Alista SEBIEN segunda entrega de alimentos

Next Post

A punto de concluir la rehabilitación de espacios deportivos

Next Post

A punto de concluir la rehabilitación de espacios deportivos

Ultimas noticias

Gobierno

*Consolida Tamaulipas estabilidad laboral y supera media nacional en empleo formal: STPS

by Redaccion
12 de febrero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas mantiene una tendencia sólida en la generación de empleo formal, con cifras que lo colocan por...

Read more

*Fortalece UT Nuevo Laredo la innovación educativa con nuevos programas y proyectos académicos en 2026

12 de febrero de 2026

*Reciben CEDES de Tamaulipas cuatro mil 500 uniformes, zapatos y ropa de cama

12 de febrero de 2026

*Impulsa UT Altamira la mejora continua con medición de resultados

12 de febrero de 2026

iPOR SEGUNDA VEZ MEXICANOS INVADEN EU!

12 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas