Tras afirmar que no le va a fallar a México, la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, reveló que lloró con el mensaje que le envió el Presidente Andrés Manuel López Obrador el día de su cierre de campaña.
A través de sus redes sociales, la morenista dijo que «se le llenaron los ojos de lágrimas» por el reconocimiento que le hizo el hombre a quien siempre ha admirado.
«Les confieso que cuando el presidente @lopezobrador_ me envió este mensaje el miércoles por la noche, se me llenaron los ojos de lágrimas», señaló.
«Por el reconocimiento que recibí por parte de un hombre al que siempre he admirado como un gran dirigente y como gran presidente».
Esta mañana, López Obrador reveló que, el miércoles 29 de mayo, día que Sheinbaum cerró su campaña en el Zócalo capitalino, le envío un mensaje a la entonces candidata.
En dicho mensaje, que originalmente AMLO había dicho que se lo envió el domingo tras las elecciones, el Mandatario le dijo que es lo mejor que le ha pasado al País.
Sheinbaum compartió el mismo mensaje que López Obrador mostró en la mañanera y recordó que múltiples veces ha coreado: «es un honor estar con Obrador».
«Pertenecemos a un movimiento social y a un proyecto que ha transformado la vida de millones de mexicanas y mexicanos», abundó Sheinbaum.
«Así como la vida pública de nuestro país. Por ello no les puedo, ni les voy a fallar».