Triunfo de Pepe Braña, obliga al reacomodo de los liderazgos en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El triunfo electoral de Pepe Braña, obliga al reacomodo de los liderazgos en Tamaulipas, y al rediseño del nuevo panorama político, porque sin duda la desbordante votación que obtuvo, empujó la victoria de Palacio Nacional.

Con la solvencia que dan los votos, José Braña Mojica, recibió del consejo electoral, la constancia de mayoría como diputado federal por el 5o Distrito, con más de 141 mil votos que representan el 61.3% del total de la votación.

Con el documento que valida su elección como legislador federal, en sus manos, expresó a los reporteros su agradecimiento a toda la gente por este triunfo electoral:

«Agradecerles porque esto es a base de trabajo, de todo el esfuerzo de todo un gran equipo, de todos los ciudadanos que a ras de tierra llegamos a lograr este gran triunfo; fuimos los más votados de los diputados federales en el estado de Tamaulipas, al parecer el segundo de toda la Circunscripción de 8 estados, la verdad que un triunfo contundente y no tengo palabras para agradecerle a toda la ciudadanía, solamente decirle que vamos a seguir regresando con ellos», precisó

Sabedores del surgimiento de los nuevos liderazgos, quienes se mantuvieron entronizados por varios años, han reconocido la nueva figura de Pepe Braña, como indiscutible líder que sabe cómo ganar elecciones.

Acompañado por su familia y por su equipo de trabajo, Braña Mojica, informó que abrirá Casa de Gestión Legislativa, en cada uno de los 10 municipios que conforman el 5o Distrito, para continuar atendiendo las necesidades de la gente.

«Vamos a seguir por las y por los tamaulipecos y por los mexicanos, junto con nuestra próxima…bueno, presidenta ya electa la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, que también vamos a trabajar muy unidos para sacar adelante aquí con nuestro gobernador, Américo Villarreal, también vamos a trabajar unidos y vamos a tocar puertas para que a Tamaulipas le vaya bien», refirió el diputado federal electo.

Todavía sin definir la coordinación de los diputados federales, Braña está llamado a ser el pastor de la fracción Tamaulipas en el Congreso de la Unión, incluso así lo cantan ya quienes sus compañeros diputados electos que ven el poderío reflejado en las urnas.

Con la humildad que le caracteriza, Pepe Braña manifestó que sin el apoyo de su familia y de la gente que siempre estuvo con él, este triunfo no hubiera sido posible, porque representa muchas horas de trabajo con cada colonia, con cada sección, y con cada familia en particular, para recibir sus peticiones y necesidades.

«Es histórico el número que hemos sacado, son 141 mil 075 votos si no me equivoco, pero contundente el triunfo, la verdad que es un triunfo de los tamaulipecos», estableció Braña Mojica.

Redaccion: