Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Denuncian a presunto maestro scosador en escuela de Matamoros

Es sobrino de la Subdirectora de la Secundaria General Número 6

Redaccion by Redaccion
9 de junio de 2024
in Educación, Portada
0
398
VIEWS
CompartirTwittear

Seria situación se vive en la Escuela Secundaria General número 6 en Matamoros, toda vez que una alumna al parecer denunció ser víctima de acoso por parte de un maestro de nombre Franco Ricardo Mixy Hernández, docente de matemáticas.
Todo inició durante la presentación de los elementos de la Guardia Estatal de Género en el plantel, quienes ofrecieron pláticas sobre el acoso escolar y violencia de género .
En ese entonces, hace quince días, el caso hasta ahí llegó, pues al parecer el elemento le dijo a la alumna que necesitaba presentar la denuncia acompañada por los padres de familia.
Este jueves, elementos de la Policía Estatal de Género volvieron a la escuela, pero ya no para ofrecer más pláticas a los alumnos, sino para sostener una reunión a puerta cerrada con la directora, maestra Graciela Macías Razo, pues se comenta que la madre de familia de la menor hoy insiste en que se investigue a dicho maestro.
Quien por cierto es sobrino de la subdirectora, maestra María de los Angeles Hernández Saavedra y sobrino del delegado sindical de ese mismo plantel, profesor Héctor Hugo Hernández Saavedra.
El caso al parecer ya llegó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en Matamoros y por ende en la escuela existe mucho nerviosismo, al grado tal que ahora resulta que ese profesor de matemáticas, Franco Ricardo Mixy Hernández, solicito licencia médica dizque por una cirugía en una de sus rodillas y ahora regresará a trabajar hasta agosto.
Hoy visitamos las instalaciones de la Secundaria General número 6, ubicada en la colonia Las Fuentes, pero ya estaba cerrada porque solo tiene turno matutino.
Se espera que mañana viernes posiblemente exista una manifestación por parte de un grupo de padres de familia quienes ya se enteraron del caso y ahora exigen justicia.

Previous Post

Activa SEDUMA conciencia ambiental para un mundo sostenible

Next Post

Alumnos se graduarán con proyectos que impactarán en beneficio de la comunidad

Next Post

Alumnos se graduarán con proyectos que impactarán en beneficio de la comunidad

Ultimas noticias

Opinion

iPOR SEGUNDA VEZ MEXICANOS INVADEN EU!

by Redaccion
12 de febrero de 2026
0

La frase suena fuerte, casi incendiaria. Remite inevitablemente a 1916, cuando Francisco Villa cruzó la frontera y atacó Columbus, Nuevo...

Read more

Ciudad Madero: 10 regidores exigen explicar $51 millones y amparo 748/2025 La regidora Mayra Rocío Ojeda Chávez encabeza el reclamo por la rendición de cuentas; advierten riesgo de embargo si persiste el desacato judicial

12 de febrero de 2026

Las trajineras: de Xochimilco a Tampico Alto, una idea innovadora en el Norte de Veracruz

12 de febrero de 2026

Aprueba Cabildo de Tampico fortalecimiento de la estructura orgánica municipal

11 de febrero de 2026

Inaugura Mónica Villarreal Pavimentación de Calle en la colonia Campbell

11 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas