Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

El rector de la UAT, Dámaso Anaya preside la graduación de la UAM Mante

De la licenciatura en enfermería y en nutrición y salud integral

Redaccion by Redaccion
11 de junio de 2024
in Educación
0
163
VIEWS
CompartirTwittear

Por: José Leobardo Sánchez Tovar

La generación 2020-2024 de las Licenciaturas en Enfermería y en Nutrición y Salud Integral de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante celebraron su ceremonia de graduación en un emotivo evento que presidió el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), MVZ Dámaso Anaya Alvarado.

En la explanada de la institución académica, que congregó a familiares y comunidad universitaria, se llevó a cabo la entrega de constancias de estudios a 152 egresados de esta generación que lleva el nombre de uno de sus catedráticos, el Dr. Rigoberto Cárdenas Pérez.

En este marco, el rector Dámaso Anaya felicitó a los graduados por concluir exitosamente su formación en la UAT, donde han recibido una educación de calidad para que salgan adelante y afronten con gran decisión y conocimientos los retos de su futuro laboral y profesional.

El rector destacó su reconocimiento a la planta docente y administrativa porque, con su labor y esfuerzo, la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante se distingue por la excelencia y compromiso con la calidad educativa, al contar con el cien por ciento de su matrícula estudiando en programas evaluados y certificados a nivel nacional. 

Por su labor excepcional, Dámaso Anaya felicitó al Dr. Rigoberto Cárdenas Pérez, director del IMSS en El Mante, que fue elegido padrino de esta generación por su dedicación y compromiso con la educación.

A los graduados, el rector los exhortó a ser siempre embajadores de la Universidad: “Lleven siempre consigo los valores de excelencia, integridad y compromiso que aquí han aprendido. Celebremos hoy como familia UAT este gran logro”, dijo.

Por su parte, el Mtro. José Reyna Tinajero, director interino de esta unidad académica, agradeció al rector Dámaso Anaya Alvarado por el apoyo y su presencia, y señaló que esta generación en especial merece un reconocimiento porque pasaron gran parte de su formación fuera de las aulas debido a la pandemia del 2020.

En su oportunidad, el Dr. Rigoberto Cárdenas Pérez expresó un mensaje de gratitud a la UAT y a sus alumnos que lo eligieron padrino de la generación, al tiempo de pedir a los egresados trabajar siempre para dejar en alto el nombre de la UAT.

También hizo uso de la palabra Carmen Guadalupe Hernández Lara, quien expresó el mensaje de la generación integrada por 124 graduados de la Licenciatura en Enfermería ((92 mujeres y 33 hombres) y 28 de la Licenciatura en Nutrición y Salud Integral (17 mujeres y 12 hombres).

En la ceremonia solemne se entregaron reconocimientos a estudiantes con mejor aprovechamiento escolar y se llevó a cabo la tradicional ceremonia del paso de la luz para quienes concluyeron su formación en enfermería.

 

Previous Post

NUEVO LAREDO, BASTIÓN MORENISTA

Next Post

ENTRE LA TRANSFORMACIÓN Y LA CONTINUIDAD

Next Post

ENTRE LA TRANSFORMACIÓN Y LA CONTINUIDAD

Ultimas noticias

Seguridad

*Refuerza Guardia Estatal la proximidad ciudadana en zona rural de Victoria

by Redaccion
22 de diciembre de 2025
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de cercanía social, personal de la Guardia Estatal realizó una jornada de...

Read more

Mónica Villarreal reconoce la labor de Tránsito Municipal en su día

22 de diciembre de 2025

*Recuperará Federación proyecto para que agua tratada de NL llegue a Tamaulipas

22 de diciembre de 2025

Alcalde Beto Granados asiste a la posada de los hijos del Heroico Cuerpo de Bomberos ofrecida por el DIF Matamoros

22 de diciembre de 2025

DIF Matamoros y La Fábrica de Santa lograron llevar alegría a más de 2,200 niñas y niños esta Navidad

22 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas