Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal del área médica de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) y Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) acudieron a los municipios de Padilla, Hidalgo y Güémez para brindar atención médica y psicológica a las personas que se encuentran en los diferentes albergues resguardadas de las inclemencias climatológicas.
Lo anterior acorde al humanismo que rige la administración del doctor Américo Villarreal Anaya, gobernador de la entidad, quien se encuentra supervisando de primera mano las tareas realizadas por las instituciones de los tres niveles de gobierno para atender a la población afectada por las lluvias torrenciales registradas en los últimos días.
En los tres municipios mencionados, familias afectadas por las inclemencias del tiempo recibieron alimentos y consultas médicas.
El personal de salud también impartió pláticas de orientación y atención psicológica, lo cual despertó el interés de los presentes respecto al cuidado de la salud mental.
A través de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPT), que encabeza Sergio Chávez García, reitera su compromiso con la sociedad tamaulipeca.