Las Águilas del América ya están volviendo a los reflectores, ahora desde el mercado de pases que empieza a moverse en el Nido, los dirigidos por André Jardine han puesto todas las cartas sobre la mesa para llevarse una a Erick Sánchez del Pachuca.
Ante esta llegada, Ricardo Peláez mandó un mensaje contundente al seno americanista con el objetivo de seguir levantando copas en Coapa.
“En América se exigen títulos, y si puedes desarmar al enemigo, desármalo, si le puedes comprar, cómprale, lo importante es darle satisfacción a su gente que es muy exigente”, comentó el comentarista en un programa de ESPN.
“Ahora si vendieron a Quiñones que vayan por Idrissi que desarmen al Pachuca”, concluyó durante la transmisión el exjugador de las Águilas del América.
Y es que, los de Coapa se han debilitado tras la salida de Julián Quiñones a la liga de Arabia Saudita, esto aunado a otras posibles salidas de jugadores importantes en el esquema de Jardine.
El América vuelve a la acción el 30 de junio para jugar la Supercopa de la Liga MX ante Tigres, duelo que se efectuará en California, Estados Unidos.