Antonio Sancho se va de Tigres luego de siete años

Antonio Sancho dejará de Tigres luego de siete años en su última etapa con la institución, y este 28 de junio será su último día en el club, en el que también fue jugador y fue creciendo hasta ser el director deportivo.
Fuentes al interior del club confirmaron a mediotiempo que Toño Sancho dejará la institución este viernes luego de decisiones tomadas a nivel directivo en el club que lidera, Mauricio Culebro y Carlos Valenzuela.
Este viernes será el último día de Toño Sancho en las oficinas del club, justo cuando el plantel viajará a Los Ángeles, California, donde disputarán la Supercopa de la Liga MX ante el América el próximo domingo.
Sancho está en el club desde 2017, cuando regresó como gerente deportivo, puesto que también desempeñó de 2011 a 2014, para luego probar suerte en Pumas y posteriormente ascendió a director deportivo.
Siguen los cambios en Tigres
Sancho era él único sobreviviente de la administración pasada que comandaban Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, y se espera que en los próximos días se anuncie a su sustituto en el nuevo organigrama.
El verano está siendo de cambios en el club, ya que a inicio de mes se fueron Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico, tras no ser renovados, y en su lugar llegó Veljko Paunovic.
La decisión de que Sancho no siguiera en la institución se rumoraba desde que no viajó a la pretemporada del plantel en la Riviera Maya, ni hacía muchas apariciones en los entrenamientos del equipo en el Polideportivo de la UANL.
luiz: