Ciudad Victoria, Tamaulipas. El corporativo FEMSA se unió a los Mensajeros de Paz del Sistema DIF Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal, al realizar un donativo consistente en 5 mil litros de agua embotellada y purificada, así como 504 litros de leche entera, que serán destinados a las familias afectadas por el paso de la tormenta tropical Alberto.
La entrega del donativo se hizo en las instalaciones de la empresa en Ciudad Victoria, en donde su equipo de trabajo recibió al personal del DIF Estatal para que ellos mismos lo trasladaran a sus bodegas para ser clasificados y posteriormente distribuidos, principalmente, en los municipios de Padilla, Güémez, Tula, Llera, Hidalgo, Soto la Marina y San Fernando, lugares que resultaron afectados por el fenómeno meteorológico.
Este donativo se suma al que en días pasados, realizó la fundación Walmart A.C., más lo recaudado por la sociedad en general que ha asistido de manera colaborativa con diferentes productos al centro de acopio instalado en las oficinas centrales del DIF Tamaulipas, el cual sigue en funcionamiento hasta el martes 2 de julio en horario de oficina, incluyendo el fin de semana.