Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Sensibilizan a servidores públicos con derechos de personas con discapacidad

SIPRODDIS llevó a cabo un taller de sensibilización y concientización

Redaccion by Redaccion
3 de julio de 2024
in Gobierno
0
167
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siguiendo la encomienda del gobernador Américo Villarreal Anaya de tener un gobierno humanista e inclusivo, el Sistema Intersectorial de Protección y Gestión Integral de los Derechos de las Personas con Discapacidad (SIPRODDIS) llevó a cabo el Taller de Sensibilización y Concientización dirigido a servidores públicos del estado.

El taller, en el que participaron trabajadores y funcionarios de la Coordinación General de Desarrollo Intergubernamental de la Subsecretaría de Gobierno, forma parte del compromiso estratégico del Gobierno del Estado en pro de la inclusión y las oportunidades para las personas con discapacidad.

El titular del SIPRODDIS, Bryan Eleazar Arellano Rodríguez, explicó que el objetivo principal de esta iniciativa es promover el respeto y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, a través de estrategias integrales que faciliten su inclusión social y garanticen el ejercicio pleno de sus derechos.

Agregó que la dependencia a su cargo ha diseñado el taller «Cultura De La Discapacidad» y la dinámica «Te Presto Mis Zapatos», con la finalidad de fomentar la conciencia, la empatía y fortalecer la cultura de la discapacidad entre los servidores públicos.

Arellano Rodríguez indicó que en este taller los participantes tuvieron la oportunidad de reflexionar y sensibilizarse sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en el entorno, así como de experimentar dinámicas que les permitieron ponerse en el lugar del otro y entender mejor sus realidades cotidianas.

«SIPRODDIS reafirma su compromiso con la construcción de un Estado más justo e inclusivo, donde todos los ciudadanos, independientemente de sus condiciones, puedan desarrollarse plenamente y disfrutar de sus derechos fundamentales», mencionó.

Previous Post

Concretan Tamaulipas y Veracruz, zona metropolitana interesatatal

Next Post

Se ofertaron más de mil vacantes en Feria de Empleo Victoria 2024

Next Post

Se ofertaron más de mil vacantes en Feria de Empleo Victoria 2024

Ultimas noticias

Educación

*Alumno de la UAT representará a México en competición científica en Malasia

by Redaccion
29 de diciembre de 2025
0

El talento científico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) continúa proyectándose más allá de las fronteras nacionales. Christopher Jeremy...

Read more

Gobierno de Beto Granados exhorta al uso responsable del 911

28 de diciembre de 2025

DIF Tampico Brinda Alimentación Digna a Grupos Vulnerables en los Comedores Comunitarios

28 de diciembre de 2025

Más de 15 mil Tampiqueños han Sido Apoyados en las Jornadas del Bienestar

28 de diciembre de 2025

*Tránsito Estatal mantiene vigilancia y apoyo ciudadano en calles de Ciudad Victoria

28 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas