Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

MORENA informará en las plazas públicas el contenido de la reforma al Poder Judicial

El próximo sábado 6 de julio de manera simultánea en todas las plazas públicas de Tamaulipas

Redaccion by Redaccion
5 de julio de 2024
in Politica
0
157
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Morena realizará Asambleas Informativas sobre reforma judicial en Tamaulipas
El Comité Ejecutivo Estatal de morena en Tamaulipas, acordó llevar a cabo en todo el estado asambleas informativas para darle máxima difusión al contenido y alcances de la reforma al Poder Judicial, con la finalidad de mantener al pueblo informado y consciente, para que no se deje engañar ante la infodemia y campañas negras contra esta iniciativa.

La Presidenta del partido en la entidad, Yuriria Iturbe Vázquez, informó que el acuerdo fue tomado por el pleno, el cual definió que este sábado 6 de julio se lleve a cabo de manera simultánea en las cabeceras distritales y principales ciudades de la entidad, estas asambleas que serán dirigidas a militantes, simpatizantes y al pueblo en general.
Detalló que en la frontera las asambleas iniciarán a las 10:00 horas y en el centro y sur a las 11:00 horas. De acuerdo con el programa, en Victoria se llevará a cabo en la Plaza Hidalgo; en Mante será en la plaza principal; en Tampico la sede es la Plaza de Armas.

En Reynosa la asamblea informativa será en la Plaza República; en Río Bravo se llevará a cabo en la Plaza Benito Juárez; en Matamoros en el Parque Olímpico y, en el caso de Nuevo Laredo se llevarán a cabo dos asambleas el domingo 7 de julio, la primera a las 10 de la mañana en la “Pulga de los Rieles” y la segunda en la Plaza Hidalgo, respectivamente.

Iturbe Vázquez, recordó que uno de los principios fundamentales de morena está el informar desde las plazas públicas, las cuales serán tomadas para estar de cerca al pueblo y darles a conocer el contenido de la reforma judicial.

Señaló que sin duda, el pueblo de México necesita un Poder Judicial que esté al servicio del pueblo y que garantice el respeto a los derechos de todas las personas, que responda a la nueva realidad democrática de nuestro país y no a los intereses oscuros de unos cuantos.
Por ello invitó a todas y todos los tamaulipecos a estar atentos a las asambleas informativas que comenzarán este fin de semana y que forman parte de una acción colectiva de información a nivel nacional.

Previous Post

Regalan costales de arena en Matamoros para proteger sus casas ante las lluvias

Next Post

Gobierno del Estado y UT Altamira, apoyarán con 60 mil pesos a emprendedores

Next Post

Gobierno del Estado y UT Altamira, apoyarán con 60 mil pesos a emprendedores

Ultimas noticias

Municipios

Avanza Programa de Mitigación de Riesgos en Edificios de Tampico

by Redaccion
10 de febrero de 2026
0

La alcaldesa Mónica Villarreal Anaya, presidió los trabajos de seguimiento del programa de mitigación de riesgos en las edificaciones del...

Read more

Cuarto Congreso Itinerante acerca la labor legislativa a la ciudadanía

10 de febrero de 2026

HOY QUE ESTAS ACABADA QUE LASTIMA ME DAS

10 de febrero de 2026

**Pide alcalde a COMAPA avanzar en reparación de fugas y obras.

10 de febrero de 2026

*Economía, SET y Arca Continental impulsan “Escuelas con Agua” en Matamoros

10 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas