Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó que continúan las investigaciones de la camioneta clonada de la Guardia Estatal, sin haber localizado hasta el momento al chofer de dicha unidad.
Explicó que las primeras investigaciones determinaron que la camioneta no estaba reportada como robada, de manera que también abrieron carpeta de investigación para el propietario de la misma, a fin de fincar la responsabilidad.
Argumentó el funcionario que todo vehículo que participe en hechos relacionados con la delincuencia organizada deberán ser citados a declarar ante el Ministerio Público, para que expliquen su relación con los hechos delictivos.
Además mencionó que la camioneta clonada de la Guardia Estatal que fue localizada después de haber participado en un percance automovilístico, no era un vehículo de procedencia extranjera, y su matrícula corresponde a una unidad mexicana.
Destacó Barrios Mojica, que el chofer que conducía esa unidad clonada, tampoco ha sido localizado y se continúa con la búsqueda.