La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo se comprometió en Puebla a continuar con todos los programas del Bienestar, así como crear apoyos para mujeres y estudiantes del país.
Adelantó que trabajará para el pueblo y con ello, garantizar todos los programas del Bienestar, como becas, a personas con discapacidad, Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro; además señaló que hará el, porque son las que históricamente han cuidado a los hijos y el hogar. “Como va a haber una mujer presidenta, vamos a reconocer el trabajo de las mujeres; también vamos a apoyar con una beca a todos los niños y niñas de escuelas públicas”.
Señaló que para 2025 iniciarán los apoyos con todos los estudiantes de escuelas públicas, además de fortalecer las escuelas y los programas.
“Estamos y estoy viviendo un momento excepcional y único, imagínense caminar el país en esta transición de la mano del mejor presidente que ha tenido nuestro país, Andrés Manuel López Obrador. Hemos visitado varios estados con los proyectos, obras y acciones que han transformado al país. Agradezco porque le 2 de junio pasado arrasamos en todo el país, porque el pueblo de México quiere que continué la cuarta transformación de la vida pública”
Desde el estado de Puebla dijo que no traicionará la confianza del pueblo, por ello, dijo que seguirá gobernando con los principios del movimiento y con la máxima del humanismo mexicano; “por el bien de México, primero los pobres”.