Mbappé, Vinicius y Rodrygo, un tridente de 85 goles que siembra el terror

La pasada temporada la delantera del Real Madrid presentaba muchas dudas. La salida inesperada de Mbappé y que el club no fichara un recambio provocó que muchos criticaran el inmovilismo del Real Madrid a la hora de fichar a otro delantero. Sin embargo, la irrupción de Bellingham fue una bendición para un conjunto blanco que finalmente ganó la Liga y la Champions. Tanto Vinicius como Rodrygo, junto a Brahim y Joselu, fueron claves para que el ataque blanco funcionara como un reloj.
La pareja brasileña acabó con 41 goles, una cifra muy importante que se repartieron con los 24 goles de Vinicius y los 17 de Rodrygo. Ahora, con la llegada de Mbappé, el Real Madrid tendrá a un tridente que la pasada temporada consiguió la increíble cifra de 85 goles. Y es que Mbappé, aunque muy criticado por su rendimiento, marcó 44 goles con la camiseta del PSG. Una auténtica barbaridad.
A la aportación de los tres delanteros que partirían como titulares en el conjunto blanco, Ancelotti sabe que puede contar con la de Brahim, que también hizo un año espectacular, Endrick, recién llegado con mucho gol, y un Bellingham que, aunque no es delantero, aportará también mucha dinamita. Al igual que sucede con Arda Güler, que es más un media punta que un delantero, pero también demostró en el final de temporada que es un auténtico killer.
El Barcelona sueña con Nico, Lamine y Lewandowski
El Barcelona va a tratar de contrarrestrar este poderío ofensivo de su eterno rival con el fichaje de Nico Williams. Y es que la idea de Flick es poder jugar con un 4-3-3 en el que los atacantes sean precisamente Nico Williams, Lewandowski y Lamine Yamal. En el seno del conjunto azulgrana creen que con estos tres jugadores pueden jugarle de tú a tú al Real Madrid y pelear con ello por todas las competiciones. Habrá que esperar para saber quién tiene razón y quien se lleva el gato al agua en otra temporada espectacular en el fútbol español.
luiz: