Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Estudiantes de economía de la UAT reciben reconocimiento nacional

La distinción fue entregada a estudiantes de la carrera de Economía de la UAM Reynosa Rodhe

Redaccion by Redaccion
24 de julio de 2024
in Educación
0
1.3k
SHARES
6k
VIEWS
CompartirTwittear

Por: José Leobardo Sánchez Tovar

La Asociación Nacional de Estudiantes de Economía (ANEE) reconoció a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) por la destacada participación de sus estudiantes de la Licenciatura en Economía en las actividades que desarrolla este organismo con las instituciones de educación superior del país que imparten este programa educativo. La distinción fue otorgada a estudiantes de la carrera de Economía de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe que representan a la UAT en el Comité Local integrado en esta institución universitaria como miembros de dicha asociación estudiantil. 

             En ese contexto, el grupo de alumnos compartió con el Dr. Jaime Gerardo Malacara Navéjar, director de la UAM Reynosa Rodhe, la distinción como primer lugar a nivel nacional, destacándose entre veintisiete instituciones participantes.

Este logro es resultado del cumplimiento total de las actividades y eventos realizados por la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía durante el periodo enero-mayo de 2024, que estuvieron a cargo de la primera representante del Comité Local, Brenda Marisol García de la Cruz, y la segunda representante, Alma Delia Tabares López.

Entre sus actividades se encuentra la publicación de boletines informativos y recomendaciones económicas y financieras, así como la participación en eventos como debates y ponencias a nivel nacional. 

            La Dra. Yuridia Mendoza Luna, coordinadora del programa de Licenciatura en Economía, expresó su orgullo por el trabajo colectivo que llevó a este reconocimiento del programa educativo, que no solo cumple su función, sino que lidera a nivel nacional en actividades académicas y colaborativas.

             Anunció que en noviembre de este año la UAM Reynosa Rodhe participará en la Ciudad de México en debates y ponencias del Congreso Nacional de Estudiantes de Economía, consolidando su posición como líder en el campo económico educativo.

Cabe destacar que el esfuerzo del alumnado de la UAT refleja el compromiso y la excelencia del programa educativo de Economía, al fomentar el intercambio académico, difundir publicaciones y estudios realizados por estudiantes y organizar eventos que enriquecen su formación integral.

Previous Post

Artistas locales embellecen la imagen urbana de Nuevo Laredo con sus murales

Next Post

ENTREGA AVANZADA TAMAULIPECA, ROPA A FAMILIAS DE RÍO BRAVO

Next Post

ENTREGA AVANZADA TAMAULIPECA, ROPA A FAMILIAS DE RÍO BRAVO

Ultimas noticias

Opinion

BALANCE DEL 2025: URGENCIA DE CAMBIAR EL MODELO

by Redaccion
25 de diciembre de 2025
0

Columna Opinión Económica y Financiera. "BALANCE DEL 2025: URGENCIA DE CAMBIAR EL MODELO" Dr. Jorge A. Lera Mejía Especialista en...

Read more

Realizan Emotivos Festejos Navideños en los diferentes Espacios del DIF Tampico

25 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal celebra la Navidad con niñas y niños del ejido Santa Juana, en Altamira

25 de diciembre de 2025

Saldo Blanco durante el Operativo «Navidad Segura » en Tampico

25 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza recolección de basura para mantener limpia a Matamoros

25 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas