Cd. Victoria, Tamaulipas. – El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, se reunió este día con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) local para fortalecer vínculos de colaboración y explorar nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento económico para la Capital del Estado.
“Es un honor estrechar relaciones con las empresarias y empresarios victorenses y poder establecer un diálogo democrático que nos permita intercambiar ideas que generen un impacto positivo y sostenible en nuestra comunidad, pero con particular enfoque en los sectores comercial, de servicios y turismo” expresó.
Acompañado de Diana Céspedes González, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Gattás Báez expuso ante la presidenta de CANACO Victoria Greyci Robles Barajas e integrantes de la institución los proyectos del Gobierno Municipal para el periodo 2024-2027 que fue reelecto por la ciudadanía victorense.
Destacó, que, con el apoyo incondicional del gobernador Américo Villarreal Anaya se trabaja en la restauración de la imagen urbana de la ciudad, eficiencia de servicios públicos, y proyectos como la segunda línea del acueducto, Puerto Fiscal, remodelación de la calle 17 Hidalgo a Plaza Niños Héroes y turismo de conectividad.
En la reunión, escucho y recibió peticiones de empresarias y empresarios locales, reiterando el compromiso de brindar la atención oportuna a través de las diferentes áreas de la administración municipal y desde el Congreso del Estado, con apoyo de la diputada local electa Blanca Anzaldúa Nájera que asistió como invitada a la reunión de trabajo.