Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Egresa nueva generación de profesionistas de la Universidad Politécnica Victoria

La madrina de la generación fue la Secretaria de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor

Redaccion by Redaccion
14 de agosto de 2024
in Educación
0
501
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la representación personal del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y como madrina de la generación 2021-2024, Lucía Aimé Castillo Pastor, secretaria de Educación de Tamaulipas, encabezó la ceremonia de graduación de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), donde convocó a las y los egresados a seguir trabajando en unidad y en comunidad para alcanzar sus objetivos y metas.

 

La titular de la SET, junto a las autoridades educativas estatales y municipales, hicieron entrega de los documentos que certifican la conclusión de sus ingenierías y licenciaturas a 333 graduados de la generación 2021-2024 de la UPV, a quienes invitó a seguir su camino sirviendo a la sociedad con la práctica de valores, con su talento y con las herramientas didácticas aprendidas a lo largo de su trayecto escolar.

 

“Terminar es siempre un punto de partida, un nuevo inicio, un nuevo aliento, pero también un momento para reflexionar, hacer notar nuestros logros y, en todos ellos, reconocer que los hemos hecho posibles gracias al apoyo de una red social, educativa, laboral y familiar infinita, amorosa, solidaria y desinteresada. Tengan siempre presente que su mayor dadora de redes de apoyo es su comunidad” apuntó Castillo Pastor.

 

Fue el teatro Amalia G. de Castillo Ledón, el marco para la celebración de los jóvenes egresados de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Maestría en Ingeniería.

 

Lucía Aimé felicitó a todas y todos los egresados por el esfuerzo realizado a lo largo de sus carreras. 

 

“Jamás olviden que no somos solas y no somos solos, somos en unidad, en comunidad y en la misma medida en que ella nos ha cobijado nosotras y nosotros nos debemos a ella. Nuestro deber es comunitario. Dice nuestro gobernador que el ser conscientes que lo que nosotros tenemos viene de otros que se esforzaron y hasta sacrificaron para que Tamaulipas y México sean hoy capaces de emprender el gran proceso de transformación que vivimos, es algo que debemos defender y asegurarnos de su continuación”, señaló.

 

Asimismo hizo un reconocimiento especial al apoyo de las familias de cada una y cada uno de los graduados para lograr la conclusión de sus estudios.

 

Durante la ceremonia, Lucía Aimé Castillo Pastor entregó una medalla de excelencia y reconocimiento a Efraín Sánchez Moreno, de la Ingeniería en Tecnología de Manufactura, por ser el mejor promedio de toda su generación.

 

También entregaron medallas a los mejores promedios de todas las carreras: Mariana Lizeth Martínez Rodríguez, de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas; Carlos Moreno Hernández, en Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial; Jesús Leonardo Cárdenas Martínez, de Ingeniería Mecatrónica; Kency Marisol Saldaña Martínez, de Ingeniería en Tecnologías de la Información; Efraín Sánchez Moreno, egresado de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura; e Isaac Azael García Gallegos, de la Maestría en Energías Renovables.

 

Estuvieron presentes en la ceremonia de graduación, Abril Alejandra Ramírez Erazo, secretaria académica y encargada de la Rectoría de la Universidad Politécnica de Victoria; Guadalupe Acosta Villarreal, subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Nora Hilda de los Reyes Vázquez, titular de la Oficina de Enlace Educativo en Tamaulipas; María Guadalupe Samantha Montiel Orduño, titular de la Oficina Estatal de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar; Olegario Muñiz Cura, titular de la Oficina Estatal de la Dirección General de Educación Tecnológica y Servicios; Amelia Castillo Moran, rectora del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa; Claudia Anaya Alvarado, directora general del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, así como rectores de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas de Tamaulipas, entre otras autoridades estatales y municipales.

Previous Post

La UAT suma esfuerzos para apoyar a estudiantes del sector rural

Next Post

Firma SEDENER convenio para impulsar políticas en el sector energético

Next Post

Firma SEDENER convenio para impulsar políticas en el sector energético

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal libera a personas privadas de la libertad y detiene a presuntos responsables

by Redaccion
11 de marzo de 2026
0

Soto la Marina, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal perteneciente a la coordinación municipal de Soto la Marina liberó a...

Read more

*Promueven SEDENER, SENER y el IMP igualdad de género dentro del sector energético con el foro: “Mujeres con Energía que Transforman”

11 de marzo de 2026

*Formaliza SEBIEN apertura de seis nuevos Comedores del Bienestar

11 de marzo de 2026

Gobierno Municipal y DIF Nuevo Laredo incorporan tecnología de alta especialidad para fortalecer la salud pública

11 de marzo de 2026

Abre gobierno de Nuevo Laredo convocatoria para segunda generación del programa ‘Hecho en Nuevo Laredo’

11 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas