Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego del ataque que recibieron el miércoles por separado, el Presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas y el ex alcalde de Padilla, fuentes médicas reportaron delicado pero estable a Edgar Danés Rojas y fuera de peligro a Eduardo Alvarado García.
El magistrado del Tribunal Electoral, fue sometido a cirugía tan pronto ingresó al hospital La Salle, para controlarle la hemorragia interna debido la bala que atravesó su tórax y otro proyectil que ingresó por su pómulo izquierdo y que tuvo trayectoria de salida detrás de su oreja.
El reporte médico indicó que el estado de salud de Danés, es delicado debido a los disparos que recibió su cuerpo, sin embargo, también se indica que se encuentra estable y está respondiendo a los tratamientos que le fueron practicados.
Por su parte el ex alcalde del municipio de Padilla, Eduardo Alvarado García, quien también fue ingresado al Hospital La Salle, recibió la atención de urgencia debido a los disparos que presentaban en varias partes del cuerpo.
Al igual que a Danés Rojas, también al ex edil le practicaron algunas cirugías para detener las hemorragias internas, a fin de poner a salvo su vida por la condición en que llegó, con heridas provocadas por una pistola calibre 9mm.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, continúa con las indagaciones, abriendo varias líneas de investigación para conocer los motivos que llevaron a la agresión sufrida el día de ayer, tanto el Magistrado como el ex presidente municipal, por parte de personas desconocidas hasta el momento.
Ver comentarios (1)
51 A study in 1979 conducted in post cardiac bypass surgery patients found 0 dapoxetine for premature