Por Arturo Arozena
Julio Hernández, miembro del equipo de recepción del alcalde electo Alberto Granados, dio a conocer que ya se preparan para el cierre del proceso de entrega-recepción.
» Hasta ahorita estamos bien, ya estamos en las conclusiones, ya estamos casi por cerrar el tema entrega-recepción; ya más que nada ahorita estamos viendo los temas de las observaciones «, explicó.
En el área del Sistema DIF Matamoros es donde se tiene un mayor retraso en el proceso, por lo que se suma a las áreas y secretarías a las que irán dirigidos dichas observaciones.
» Tenemos observaciones en lo que es en el Taller Municipal, por el caso que ha sido muy comentado de dos unidades que fueron sustraídas de ahí del taller municipal, tenemos también algo en Bienestar Social, tenemos ahí varias observaciones, y en cuanto al DIF ahí también es una de las áreas donde vamos un poquito atrasados ahí es donde ahorita estamos más que nada enfocados», manifestó Julio Hernández.
Al cuestionar si la administración saliente dejará alguna deuda, el próximo segundo síndico señaló que eso no se sabrá con certeza hasta el primero de octubre.
» En las pláticas que hemos tenido, todavía hoy en la mañana, según dicen que no van a dejar deuda, se van a pagar a todos los proveedores entonces es lo que nos están diciendo, no sabemos, no vamos a saber eso hasta el día último o primero más bien», concluyó.