Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Nacozari en esta ciudad, enviaron a la redacción de eleese Noticias, una denuncia en contra de una persona que está inundando el acceso a sus casas debido a la presencia de material para construcción depositado en la calle.
De acuerdo a los vecinos de la calle 29 Morelos y Matamoros de la referida colonia, la señora Dolores Aldape, es la persona que ha mantenido por varios meses arena amontonada en la calle, provocando que las lluvias inunden la entrada a la casa de las vecinas cercanas.
Los últimos 3 días la capital del estado han registrado lluvias intensas que obstruyen el paso del agua por la presencia de la arena en la calle, ocasionando molestias a los vecinos que no pueden ingresar a sus domicilios porque el agua no se los permite.
Los vecinos solicitaron la intervención de este medio de comunicación, para reportar al Municipio de Victoria por el abuso de poder de la persona que mantiene la arena en la calle, sin importar que esté ocasionado molestias a personas que viven cerca de su casa.