Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Entregan premio de antigüedad a 220 empleados de la Salud

Por 20 y hasta 55 años cumplidos al servicio de las unidades de Salud en Tamaulipas

Redaccion by Redaccion
4 de septiembre de 2024
in Salud
0
672
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Acompañado por la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, llevó a cabo el evento protocolario de entrega del “Premio Estatal de Antigüedad” a los trabajadores de la salud del estado.

 

Con la entrega de 220 medallas a quienes laboran en las unidades de salud de Tamaulipas, en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, el titular de la dependencia estatal reconoció el trabajo y dedicación de los empleados por 20 y hasta 55 años de servicio.

 

“Este reconocimiento refleja su compromiso, pero sobre todo, demuestra que contamos con personal de calidad, que con humanismo y ética de servicio ha sido parte de la transformación de uno de los ejes más sensibles del gobierno del doctor Américo: la salud de los tamaulipecos”, expresó Hernández Navarro durante su discurso.

 

Por su parte, la secretaria general del SUTSPET, Blanca Valles, destacó que este evento significativo honra el compromiso inquebrantable que los trabajadores han demostrado a lo largo de los años, en los que siempre ha prevalecido la responsabilidad, ética y lealtad, valores fundamentales que han contribuido al éxito y desarrollo de la Secretaría de Salud.

 

“Han superado grandes desafíos y numerosos cambios, pero siempre han demostrado su valor y profesionalismo, cualidades que hoy se reconocen. Esta disposición para adaptarse a las nuevas modalidades, como la tecnología, que ya nos ha rebasado, siempre será mejorada con una palmada de aliento entre compañeros del sector salud”, destacó Valles Rodríguez.

 

Este año, 220 trabajadores recibieron el reconocimiento, y de manera simbólica se entregaron 155 medallas a empleados que forman parte de las instituciones de la zona centro del estado, como el Hospital General Victoria, Hospital Civil Victoria, Hospital Infantil de Tamaulipas, CAIRRS y Oficina Central. Asimismo, se reconoció a siete jubilados que culminaron sus años de servicio en 2023.

 

En el evento, que se llevó a cabo en el salón de eventos del SUTSPET, estuvieron presentes la subsecretaria de Enfermería, Irma Barragán Alvarado; la subsecretaria de Administración y Finanzas, Carolina Arriaga Flores; el director de Recursos Humanos, Luis Lorenzo Sepúlveda Núñez; los directores del Hospital Civil, General e Infantil de esta ciudad, Guillermo Eduardo Castañeda Gutiérrez, Jorge Iván Alejandro Cortina Beltrán y Vicente Plascencia Valadez, respectivamente; el coordinador estatal de los CAIRRS, Luis Enrique Garza Galván; así como Marco Antonio Morado Treviño, representante de los trabajadores que recibieron medalla, constancia y estímulo económico del premio estatal de antigüedad.

Previous Post

Preparan nuevo programa de conservación en la Biósfera El Cielo

Next Post

¿LA CAJA CHINA?

Next Post

¿LA CAJA CHINA?

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal asegura vehículo con narcóticos en Reynosa

by Redaccion
1 de enero de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Reynosa, personal de la Guardia Estatal aseguró...

Read more

*Tránsito Estatal ayuda a conductor ante falla mecánica

1 de enero de 2026

Impulsa DIF Tampico Crecimiento Personal de las Mujeres

1 de enero de 2026

Mónica Villarreal promueve entornos seguros en colonias y escuelas de Tampico

1 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados anuncia el 2026 como el Año del Bicentenario de Matamoros

1 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas