Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Impulsarán la competitividad y el turismo en Tamaulipas

El titular de Turismo en la entidad se reunió con Octavio de la Torre, presidente de la Concanaco-Servytur

Redaccion by Redaccion
11 de septiembre de 2024
in Gobierno
0
563
VIEWS
CompartirTwittear

Boca del Río, Veracruz.– En el marco del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, firmó un convenio con Octavio de la Torre de Stéffano, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), para impulsar la competitividad y el turismo del estado.

 

Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas, señaló que, por medio de este convenio, se replicará la promoción a través de las 257 Cámaras de Comercio del país.

 

Entre ellas, las que hay en el estado en los municipios de Altamira, Camargo, Ciudad Madero, El Mante, Miguel Alemán, Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico y Valle Hermoso.

 

“Como señala el gobernador Américo Villarreal Anaya, con una sociedad participativa y colaborativa impulsamos el progreso de Tamaulipas, como en esta oportunidad con la Concanaco-Servytur”, explicó.

 

Se busca posicionar a Tamaulipas como un referente turístico, facilitando además la generación de empleos y el crecimiento económico en las comunidades locales.

 

“Este acuerdo tiene como objetivo mejorar la competitividad y promover la imagen de Tamaulipas a nivel nacional, destacando sus destinos turísticos y fortaleciendo las economías locales”, señaló.

 

Por su parte, Octavio de la Torre de Stéffano, presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales (Concanaco-Servytur), destacó que el convenio estratégico con Tamaulipas impulsará la competitividad y el turismo en la región.

 

“Esta colaboración tiene como objetivo fortalecer el sector y beneficiar a más de 133,926 empresas y negocios familiares representados por la Confederación”, concluyó.

Previous Post

Se suma Nuevo Laredo al mes de prevención del suicidio

Next Post

Invitan al desfile para celebrar el 114 aniversario de la Independencia

Next Post

Invitan al desfile para celebrar el 114 aniversario de la Independencia

Ultimas noticias

Portada

*Versión estenográfica del mensaje ofrecido por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, durante la conferencia “Las mañaneras del pueblo” en el Informe de Seguridad

by Redaccion
8 de enero de 2026
0

Muy buenos días. Con su permiso señora Presidenta. Gobernadora Margarita González, permiso. A nombre de las instituciones que conforman el...

Read more

Este viernes, DIF Nuevo Laredo ofrecerá brigada médica gratuita para niñas y niños

8 de enero de 2026

**Abren citas por Internet para media cartilla.

8 de enero de 2026

**En COMAPA Victoria trabajamos para que el agua llegue a cada rincón de la ciudad.

8 de enero de 2026

*Guardia Estatal realizó cerca de 190 mil apoyos carreteros en el último año

8 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas