Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Abanderan a atletas tamaulipecos que van a los Paranacionales

Se celebrarán en el estado de Oaxaca

Redaccion by Redaccion
17 de septiembre de 2024
in Gobierno
0
343
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La secretaria de Bienestar Social, Silvia Casas González, presidió la Ceremonia Cívica de Abanderamiento de la delegación estatal que participará en los Juegos Paranacionales CONADE 2024, que se desarrollarán en Oaxaca.

 

Durante el evento, desarrollado en la pista de atletismo del estadio Marte R. Gómez, la secretaria Silvia Casas y el titular del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Alejandro Virués Lozano, entregaron los uniformes oficiales a deportistas y entrenadores que competirán en los próximos días en los Paranacionales CONADE 2024.

 

Casas González dirigió un mensaje de motivación a las y los atletas, destacando el orgullo que representa para Tamaulipas su participación en esta competencia nacional. «El gobernador nos hace énfasis en que el deporte es bienestar, el deporte es unidad, el deporte es camaradería y el deporte es equipo», expresó.

 

«Felicito enormemente al Instituto del Deporte de Tamaulipas porque, en el poco tiempo que tenemos, hemos insistido en que cada paso que demos sea para el fortalecimiento del deporte tamaulipeco. Ustedes son un orgullo, son un ejemplo de tenacidad y representarán dignamente a Tamaulipas», agregó la titular de la Secretaría de Bienestar Social.

 

El evento también contó con la presencia del director general del INDE, Manuel Alejandro Virués Lozano, quien dio la bienvenida a los asistentes, resaltando el compromiso del gobierno estatal con el deporte adaptado.

 

Durante la ceremonia, el atleta Cristian Bernardo Mendoza Álvarez, en representación de la delegación, agradeció el apoyo recibido y expresó su entusiasmo por representar a Tamaulipas en los Juegos Paranacionales.

 

«Los Juegos Paranacionales no solo son una competencia deportiva, son el vivo reflejo de la perseverancia, la dedicación y la capacidad de superar cualquier obstáculo. Aquí, cada uno de ustedes es el verdadero ejemplo de lo que significa luchar con pasión y nunca rendirse. Quiero agradecerle al gobernador, doctor Américo Villarreal Anaya, y a la doctora Silvia Casas por todo el apoyo y respaldo que nos han brindado para seguir representando a Tamaulipas en estas competencias de alto nivel», destacó Cristian Mendoza.

 

Asimismo, la entrenadora de paratletismo Marcela Colchado Ramos, reconocida por su dedicación, agradeció el respaldo gubernamental en el desarrollo de los deportes adaptados en el estado.

 

Al final de la ceremonia se tomó la tradicional fotografía oficial de la delegación junto al presidium, simbolizando el respaldo incondicional del gobierno estatal a sus deportistas.

 

Con esta actividad, el Gobierno de Tamaulipas reafirma su compromiso con la inclusión, destacando el esfuerzo y la dedicación de los atletas que representarán al estado en esta importante competencia nacional.

Previous Post

SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN…

Next Post

ZAVALETA Y EL POLÉMICO «ATAQUE» A GATTÁS

Next Post

ZAVALETA Y EL POLÉMICO "ATAQUE" A GATTÁS

Ultimas noticias

Seguridad

*Tránsito Estatal auxilia a automovilista varado en el Libramiento de Ciudad Victoria

by Redaccion
13 de enero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Personal de Tránsito Estatal brindó apoyo ciudadano a un automovilista que quedó varado sobre el Libramiento de...

Read more

Recorren colonias, Humberto Prieto Herrera y Verónica Garza saludando a familias de Reynosa.

13 de enero de 2026

*Refuerza SEDUMA acciones para frenar venta de terrenos irregulares

13 de enero de 2026

De las Mesas de Seguridad al territorio: una ruta de Gallardía para la paz

13 de enero de 2026

*Proyecta Tamaulipas su liderazgo turístico con torneos de pesca deportiva

13 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas