Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Participa Américo Villarreal en simulacro en el Día nacional de PC

Estuvo en el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza

Redaccion by Redaccion
19 de septiembre de 2024
in Gobierno
0
564
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Como parte de las actividades del Día Nacional de Protección Civil, el gobernador Américo Villarreal Anaya participó la mañana de este jueves en un simulacro de evacuación por conato de incendio en el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza, junto con los asistentes a la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz.

 

Faltando cinco minutos para las 11 de la mañana, sonó la alarma del C-3, procediendo de inmediato a la evacuación de 182 trabajadores y visitantes al inmueble, entre ellos el gobernador del estado, quien fue ubicado junto con otros 22 integrantes de la Mesa de Seguridad en un espacio seguro en la explanada exterior del edificio.

 

Personal de la Brigada Interna del C-3 procedió también a evacuar al personal del área de poligrafía, área de estudio socioeconómico y evaluados, con el fin de mantenerlos resguardados, permitiendo además el ingreso de los equipos de rescate.

 

Luego de 15 minutos de labores por parte del personal de Protección Civil y Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y el Centro Regulador de Urgencias Médicas, cesó la alarma y el comandante del incidente procedió a comunicar al gobernador el parte informativo.

 

“Se llevó a cabo un simulacro por un conato de incendio en las instalaciones del C-3, conato controlado por la misma brigada interna de aquí del inmueble. Ya fue evaluado por el área de Protección Civil del estado y Bomberos. Ya está controlada la situación; fueron 182 personas evacuadas y una persona resultó lesionada en una extremidad inferior por una luxación”, reportó.

 

En este simulacro acompañaron al gobernador el coordinador estatal de Protección Civil, Luis Gerardo González de la Fuente; la delegada estatal de la Cruz Roja en Tamaulipas, Graciela Guerra de Araujo; el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González; el secretario de Seguridad Pública, Sergio Chávez García; y el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Jorge Cuéllar Montoya.

 

***

Previous Post

Inauguran el Instituto de Energía en la zona sur de Tamaulipas

Next Post

Seguridad Pública, participa en el simulacro nacional 2024

Next Post

Seguridad Pública, participa en el simulacro nacional 2024

Ultimas noticias

Educación

*Desarrolla alumna de la UAT aplicación para mejorar comprensión lectora

by Redaccion
30 de diciembre de 2025
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar La estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dana Garza Aguilar, diseña una...

Read more

Estudiantes de la preparatoria municipal «Elena Poniatowska» representan a Nuevo Laredo en Feria Científica Internacional

30 de diciembre de 2025

Invitan a empresas a participar en ferias del empleo del Gobierno Municipal

30 de diciembre de 2025

**En COMAPA Victoria trabajamos para que el agua llegue a cada rincón de la ciudad.

30 de diciembre de 2025

*Tránsito Estatal atiende volcadura de tractocamión en la carretera Ocampo–Tula

30 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas