Julián Quiñones fue expulsado en la Jornada 4 del futbol de Arabia Saudita luego de un planchazo artero que le propinó a uno de sus rivales; a pesar de dejar con 10 hombres a su equipo, el Al-Qadisiya pudo rescatar el empate en su visita al Al-Okhdood Club.
Comenzando el encuentro como titular, y haciendo mancuerna con Pierre Emerick Aubameyang en el eje del ataque, Julián Quiñones sufrió su primera tarjeta roja en el futbol de Arabia Saudita en el minuto 45 del compromiso.
Fue en los linderos del área cuando Julián Quiñones –ante la presión rival- alargó su control y pisó de manera imprudente a su rival (Saeed Al-Rubaie) a la altura del tobillo, ocasionando su expulsión del encuentro.
Pese a que Al-Qadisiya, equipo en el que milita el delantero mexicano, disputó el segundo tiempo solamente con 10 elementos, el marcador no se abriría, terminando 0-0.
Con este resultado, Al-Qadisiya llegó a 7 puntos (de 12 posibles) y se coloca en la sexta posición de la tabla general, misma que es dominada por el Al-Ittihad de Karim Benzema y Al Hilal de Neymar, conjuntos que justamente se enfrentarán en la Jornada 4 del certamen.
El siguiente partido en la Liga de Arabia, donde Julián Quiñones no podrá tener actividad, será en el que Al-Qadisiya (6°) reciba al Al-Ahli Saudi (5°) este próximo viernes 27 de septiembre, conjuntos que buscarán dar alcance al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.