Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Cumple Tamaulipas con la justicia laboral

El titular de la STPS, Gerardo Illoldi, destacó que Tamaulipas se ubica en los 6 primeros lugares de efectividad

Redaccion by Redaccion
28 de septiembre de 2024
in Gobierno
0
498
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, Gerardo Illoldi, clausuró el segundo Diplomado en Mediación y Conciliación Laboral, en el que participaron 51 servidores pertenecientes a este organismo público, que se encuentra entre los primeros seis lugares en su porcentaje de efectividad a nivel nacional.

 

«Ustedes son la cara de la nueva justicia laboral en el estado y, la verdad, es motivo de orgullo. Es un tema que he tenido la oportunidad de platicar con el señor gobernador, y quiero ser portavoz del mensaje de agradecimiento por el esfuerzo de seguirse preparando, de seguir abonando con su trabajo a esta nueva cara que queremos para el estado, y el buen trabajo que ha estado haciendo el director general, Ives Soberón», expresó el secretario del Trabajo, Gerardo Illoldi.

 

Destacó la importancia de poner a las personas al centro de lo que es el humanismo mexicano y el humanismo tamaulipeco, para lograr grandes cosas, dejando atrás la falta de justicia laboral que alguna vez hubo en la entidad y que en la actualidad es un tema superado con trabajo, profesionalismo y vocación de servicio.

 

Por su parte, el director general del Centro de Conciliación Laboral, José Ives Soberón, expresó: «El propósito de este diplomado es que podamos profesionalizar nuestros servicios, que podamos garantizar a la ciudadanía que ustedes tienen, con esa certificación que se busca, las habilidades y competencias necesarias para otorgar un servicio de calidad y que esté a la altura de las exigencias de la ciudadanía del estado de Tamaulipas».

 

Este segundo diplomado se realizó de manera presencial y virtual, con la participación del personal del Centro de Conciliación. En esta segunda edición, participaron 51 servidores públicos operativos, lo que robustece la profesionalización del Centro de Conciliación Laboral. Con esto, se cumplen las indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, para que Tamaulipas siga ocupando los primeros lugares en eficacia de resolución de conflictos laborales, lo que actualmente posiciona al estado en el sexto lugar.

 

En este importante evento estuvieron presentes Edgar Ulises López Balderas, director del Centro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias del Poder Judicial; Lázaro José Lara Balderas, director de Mediación de la Secretaría General de Gobierno; Yolanda Ivette Manrique Rossi, representante de la titular del ITAIT, Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, así como Georgia Argentina Vázquez Ramírez, titular de la Dirección del Servicio Profesional de Carrera del Centro de Conciliación Laboral, y los participantes de este segundo diplomado.

 

Previous Post

¡Enrachado! Raúl Jiménez marcó por tercer partido consecutivo en el triunfo ante Nottingham Forest

Next Post

Abrirán Zoológico y Acuario de la ciudad en día de asueto

Next Post

Abrirán Zoológico y Acuario de la ciudad en día de asueto

Ultimas noticias

Congreso

Se instala Diputación Permanente, la preside la Diputada Yuriria Iturbe

by Redaccion
15 de diciembre de 2025
0

Luego de que el Pleno del Congreso designará a la Diputación Permanente que fungirá en el periodo de receso que...

Read more

Legislatura 66 fortalece órganos de control con nuevos nombramientos

15 de diciembre de 2025

Pleno legislativo fortalece el marco jurídico de Tamaulipas con nuevas leyes

15 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza la seguridad y consolida el avance de Matamoros

15 de diciembre de 2025

*Tránsito Estatal auxilia a viajero con cambio de neumático

15 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas