Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Publica la UAT convocatoria de movilidad internacional 2025

Dirigida a docentes de tiempo completo

Redaccion by Redaccion
5 de noviembre de 2024
in Educación
0
686
VIEWS
CompartirTwittear

Por: José Leobardo Sánchez Tovar

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dio a conocer a su personal académico la apertura de Convocatorias de Becas de Movilidad Internacional 2025, dirigidas a docentes de tiempo completo y de horario libre, emitidas por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

             Estas convocatorias ofrecen apoyos para la realización de estancias académicas internacionales en el marco de colaboración con universidades en el extranjero.

            Una de ellas es la Convocatoria Universidades Andaluzas 2025, en donde docentes de tiempo completo y horario libre pueden solicitar apoyo para cubrir su desplazamiento internacional. Cuenta con dos fechas de cierre: el primer plazo es el 21 de noviembre de 2024, para quienes planeen su estancia entre febrero y junio de 2025; y el segundo plazo el 24 de abril de 2025, para estancias entre julio y noviembre del mismo año.

            Por otro lado, el Programa Magallanes financia gastos de desplazamiento internacional, gestionados por la AUIP, y cuenta con una primera fecha de cierre el 28 de noviembre de 2024, para estancias que se realicen entre febrero y junio de 2025; y un segundo plazo para el 29 de abril, destinado a estancias entre julio y noviembre de 2025.

            Finalmente, la convocatoria para Estancias Postdoctorales en Universidades Andaluzas proporciona apoyo financiero para cubrir desplazamientos y gastos de estancias por cada 30 días, con una duración máxima de 90 días. 

           Esta convocatoria tiene una única fecha de cierre el 21 de noviembre de 2024 para estancias que podrán realizarse entre febrero y noviembre de 2025.

         Para obtener más información, comunicarse con la Dirección de Carrera Docente de la UAT, mediante la Coordinación de Movilidad Docente y Redes Académicas al teléfono 834 318 1800, extensiones 1101 y 1110 y al correo [email protected], así como también pueden tener acceso a las convocatorias en el portal oficial de la UAT (www.uat.edu.mx).

Previous Post

*Actualizan docentes enseñanza en autismo y Síndrome Down

Next Post

Mantienen programa de lucha contra el cáncer de mama durante noviembre

Next Post

Mantienen programa de lucha contra el cáncer de mama durante noviembre

Ultimas noticias

Opinion

SE CONSOLIDA NUEVO LAREDO COMO LA FRONTERA PREFERIDA POR PAISANOS PARA SU REGRESO A ESTADOS UNIDOS: CARMEN LILIA

by Redaccion
9 de enero de 2026
0

SEÑAL POLITICA POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA SE CONSOLIDA NUEVO LAREDO COMO LA FRONTERA PREFERIDA POR PAISANOS PARA SU REGRESO...

Read more

ENCUESTA QUE ‘ACALAMBRA’

9 de enero de 2026

La Primaria «José Vasconcelos» de Matamoros requiere de un acceso digno.

9 de enero de 2026

*Fortalece Gobierno de Tamaulipas abasto de agua en la capital con planta potabilizadora

9 de enero de 2026

RÉCORD TURÍSTICO EN TAMAULIPAS Y ZONA SUR

8 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas