El Gobierno Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche los programas de condonación del 100 por ciento en los recargos del Impuesto Predial y el Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISAI), como parte de un esfuerzo por facilitar el cumplimiento fiscal y aliviar la carga de los contribuyentes.
Martín Reynaldo Garza García, director de Ingresos Municipal, destacó que este programa es una excelente oportunidad para que las personas regularicen su situación fiscal sin la preocupación de los recargos acumulados por pagos atrasados.
«Este tipo de programas ayudan a las personas que, por diversas razones, han acumulado recargos en sus pagos, ofreciéndoles la posibilidad de saldar sus adeudos. Además, el recurso recaudado se destinará directamente a mejorar la infraestructura urbana de nuestra ciudad, lo cual beneficiará a todos los ciudadanos», comentó Garza García.
La condonación estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que el funcionario instó a los contribuyentes a aprovechar este beneficio y ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales.
Con estos programas el Gobierno Municipal reitera su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los neolaredenses, buscando siempre nuevas formas de incentivar el cumplimiento de los impuestos y, al mismo tiempo, asegurando que los recursos recaudados sean invertidos de manera efectiva en proyectos que beneficien a toda la población.
Para realizar el pago del impuesto predial la ciudadanía puede disponer de los siguientes módulos de cobro: Dirección de Ingresos – Edificio Palomar: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Comapa – Colonia Hidalgo: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Módulo en Prometeo #502, Reservas Territoriales: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Oficina de Planeación, Arteaga #3900: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Tanque elevado en Matamoros entre Luis Caballero y Perú: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Edificio de Seguridad Pública (Tránsito): Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Módulo en Paseo Reforma: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.