Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Participa Secretaría de Seguridad en tradicional desfile

Por el 114 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Redaccion by Redaccion
20 de noviembre de 2024
in Seguridad
0
452
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Reflejo del patriotismo y proximidad social que caracteriza a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT),  personal operativo y administrativo de esta dependencia participó en el desfile conmemorativo del 114 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana celebrado en la capital de la entidad.

 

Ante el gobernador, Américo Villarreal Anaya; el titular de la SSPT, Sergio Hernando Chávez García, integrantes de la línea de honor y público en general, desfiló el contingente encabezado por las escoltas varonil y femenil, quienes portaron la bandera nacional y el escudo de Tamaulipas, respectivamente.

 

Marcando la cadencia, la Banda de Guerra de la Guardia Estatal avanzó sobre la Avenida Tamaulipas y dio paso al carro alegórico que proyectó una reseña histórica sobre la participación de personajes oriundos de la entidad en la lucha armada del 20 de noviembre de 1910 destacando el papel de las mujeres conocidas como “adelitas” o “soldaderas”, mismas que fueron representadas por colaboradoras de esta dependencia. 

 

En otra muestra de la equidad de género que rige la SSPT, el conjunto femenil de fútbol, actual campeón de la Copa Gobernador dio muestra de sus habilidades deportivas.

 

Conformado por binomios policiales, especializados en búsqueda de papel moneda, narcóticos, restos óseos y artefactos explosivos, el agrupamiento canino de la Guardia Estatal se unió a este acto cívico demostrando parte del entrenamiento de sus integrantes. 

 

La participación de la SSPT, fue cerrada por el Grupo Motorizado de la Guardia Estatal quienes realizaron acrobacias en una demostración de disciplina, fuerza y equilibrio, así como estudiantes e instructores de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT); institución encargada de formar a futuros profesionistas y personal activo de las diferentes corporaciones en este rubro.

Previous Post

PRIMERA VEZ QUE UNA MUJER PRESIDE DESFILE

Next Post

*Inicia en Tamaulipas programa de vivienda para el bienestar

Next Post

*Inicia en Tamaulipas programa de vivienda para el bienestar

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal asegura vehículo con narcóticos en Reynosa

by Redaccion
1 de enero de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Reynosa, personal de la Guardia Estatal aseguró...

Read more

*Tránsito Estatal ayuda a conductor ante falla mecánica

1 de enero de 2026

Impulsa DIF Tampico Crecimiento Personal de las Mujeres

1 de enero de 2026

Mónica Villarreal promueve entornos seguros en colonias y escuelas de Tampico

1 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados anuncia el 2026 como el Año del Bicentenario de Matamoros

1 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas