Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Otorgan galardón «México, muy mexicano» a la marca «Hecho en Tamaulipas»

El reconocimiento fue entregado por Octavio de la Torre, presidente de la CONCANACO

Redaccion by Redaccion
23 de noviembre de 2024
in Gobierno
0
579
VIEWS
CompartirTwittear

Nayarit. – La marca Hecho en Tamaulipas, impulsada por la Secretaría de Economía del Gobierno de Tamaulipas, fue reconocida con el prestigioso Galardón “México muy Mexicano”, por su destacada contribución al fortalecimiento de la tradición, la innovación y el trabajo colaborativo en favor de la imagen del estado.

 

El reconocimiento fue entregado por Octavio de la Torre, presidente de CONCANACO a la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar quien estuvo acompañada por la subsecretaria para la Pequeña y Mediana Empresa, Mariana Álvarez Quero responsable del Programa Hecho en Tamaulipas, durante la 2ª Cumbre Empresarial de Líderes del Comercio, Servicios y Turismo.

 

Durante la ceremonia, Cantú Deándar destacó que esta distinción es resultado del esfuerzo conjunto que caracteriza la gestión del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha priorizado el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) como pilares fundamentales de la economía estatal.

 

“Bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal, hemos impulsado el ecosistema Hecho en Tamaulipas para fortalecer a nuestros emprendedores y empresarios. Este reconocimiento refleja el compromiso y la visión compartida para posicionar a nuestro estado como un referente nacional en calidad, innovación y tradición”, expresó.

 

El Programa Hecho en Tamaulipas es la plataforma integral de servicios para las MiPymes que opera a través de siete Ventanillas Integrales de Atención (VIAs) ubicadas en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Victoria, Mante y Tampico. Ofrece servicios accesibles de asistencia técnica, capacitación y acompañamiento estratégico en sus etapas de desarrollo, comercialización y promoción.

 

Al día de hoy, Hecho en Tamaulipas tiene registrados 1,500 emprendimientos, ha capacitado a 12 mil 500 emprendedores y 118 empresas alistan su ingreso a las grandes cadenas comerciales.

 

Previous Post

Quitan el fueron al magistrado Edgar Danés Rojas

Next Post

*Invitan a exposición, «Círculo Mágico: los 100 años de Reyes Meza»

Next Post

*Invitan a exposición, "Círculo Mágico: los 100 años de Reyes Meza"

Ultimas noticias

Municipios

**Repara Municipio daños por lluvia en avenida 27 para programar pavimentación.

by Redaccion
20 de diciembre de 2025
0

Cd. Victoria, 20 de diciembre 2025. - La Secretaría de Obras Públicas del gobierno de Victoria inició la reparación de...

Read more

Gobierno de Tampico celebra Posada Navideña con más de siete mil asistentes

20 de diciembre de 2025

*Recorridos de vigilancia permiten recuperar vehículo robado en Nuevo Laredo

20 de diciembre de 2025

Consolidan paisanos a Nuevo Laredo como el mejor cruce fronterizo para ingresar a México

20 de diciembre de 2025

Disfrutan Neolaredenses danza y música de la Gala de Invierno en el Centro Cultural

20 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas