Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Premian a ganadores de la Segunda Carrera «Por la Paz y Seguridad en Tamaulipas»

Como parte de las actividades del Día de la Guardia Estatal

Redaccion by Redaccion
24 de noviembre de 2024
in Seguridad
0
679
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro de las actividades conmemorativas del aniversario y Día de la Guardia Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) celebró en Ciudad Victoria, la Segunda Carrera “Por la Paz y la Seguridad en Tamaulipas”, misma que contó con una amplia participación de la ciudadanía.

 

Para preservar la integridad de las y los atletas, la SSPT contó con el apoyo del Instituto del Deporte en Tamaulipas; la Dirección de Tránsito y Vialidad de este municipio; el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM); Dirección de Tránsito Estatal; grupo motorizado y ciclista de la Guardia Estatal, personal médico de la SSPT y de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT). 

 

Una vez obtenidos los primeros lugares en la rama varonil y femenil de ambas distancias, el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García; el rector de la USJT, Willy Zúñiga Castillo; y el director del Consejo de Desarrollo Policial, Igor Mendoza Ruiz entregaron los reconocimientos y premios económicos a las y los ganadores. 

 

En los cinco kilómetros, el podio estuvo conformado en orden descendente por: Jaqueline Sagástegui, Melissa Vargas y Rebbeca Cruz; Eduardo Velázquez, Adán Ledezma Zamora y Jorge Azúa, acreedores de los tres mil, dos mil y mil pesos.

 

Mientras que los tres primeros lugares de los 10 kilómetros fueron: Sandra Hernández, Paula Ovalle y Laura Esther Castillo; José Carlos González, Juan Carlos Rico y Adrán De la Cruz, quienes recibieron cinco mil, tres mil y dos mil pesos. 

 

Adicional a estos premios, se entregó un reconocimiento y premio económico a la perseverancia deportiva a Roberto Jiménez Sánchez, de 86 años de edad.  

 

“Qué bueno que hoy nos acompañaron, que como ustedes vieron, tenemos grandes deportistas”, manifestó el titular de la SSPT, quien invitó a la ciudadanía a ejercitarse en estos espacios que han sido reactivados, en la administración del gobernador, Américo Villarreal Anaya, mismos que cuentan con vigilancia y seguridad.

 

Además de promover el deporte como elemento fundamental para la prevención del delito, la SSPT estrechó la cercanía con la sociedad, muestra de ello, las fotografías de las y los asistentes con las botargas oficiales, Coronel Justicia y Capitana Honradez, elementos del agrupamiento canino y las unidades motorizadas de la Guardia Estatal. 

 

Por otro lado, elementos de la Guardia Estatal de Género entregaron violentómetros y trípticos informativos, mientras que, personal del área de reclutamiento instaló un módulo para acercar las diferentes vacantes operativas que oferta la SSPT.

Previous Post

Celebran carrera atlética por el 70 aniversario del Tec Madero

Next Post

Plantea Mónica Villarreal apoyos para despicadoras

Next Post

Plantea Mónica Villarreal apoyos para despicadoras

Ultimas noticias

Seguridad

*Celebran CEDES Victoria y Altamira posadas penitenciarias

by Redaccion
22 de diciembre de 2025
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En cumplimiento al artículo 18 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y a la...

Read more

*Finaliza INDE Tamaulipas proceso de visorías en futbol femenil rumbo a Olimpiada Nacional 2026

22 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza el bacheo en Villa Las Torres Sector 1, Alianza, Sección 16 y otras colonias de Matamoros

22 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados fortalece educación, cultura y deporte en Matamoros

22 de diciembre de 2025

Administración de Beto Granados mantiene obras activas en la colonia Sección 16

22 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas