Uno de los compromisos de la Presidenta municipal Mónica Zacil Villarreal Anaya con el bienestar y el desarrollo turístico y social de los tampiqueños, es el de modernizar los diferentes espacios destinados al recreo y la integración social de las familias.
En este sentido, la alcaldesa porteña sostuvo una interesante reunión con miembros del Colegio de Arquitectos de Monterrey para el desarrollo de proyectos creativos que contribuyan a la mejora y transformación de cien parques urbanos del municipio.
Durante la reunión, sostenida en el despacho presidencial del Palacio municipal, Villarreal Anaya y los integrantes del organismo, mostraron proyectos ejecutivos para la modernización de los distintos parques de la ciudad.
Villarreal Anaya, dijo que una de las prioridades de su gobierno es brindar espacios de esparcimiento seguros, cómodos y funcionales, donde las familias puedan disfrutar y convivir de manera sana y segura.
“Seguimos trabajando para crear espacios modernos, funcionales y amigables con el medio ambiente, donde nuestras familias puedan disfrutar y convivir. Este tipo de iniciativas reflejan nuestro compromiso con una ciudad más verde, segura y activa”, expresó.
Mónica Villarreal señaló que este tipo de reuniones son importantes para concretar acciones que mejoren el entorno, de la mano con expertos, en beneficio de la sociedad tampiqueña.
“Tuve la oportunidad de reunirme con un grupo de arquitectos de Monterrey para analizar un proyecto de mejora integral que buscamos implementar en los parques de nuestra ciudad. Necesitamos espacios de recreación dignos para que las niñas niños, jóvenes; y las familias completas cuenten con lugares adecuados para el esparcimiento y la integración”, puntualizó.