Cientos de niños tendrán su regalo soñado, gracias a gente de buen corazón que se dio cita en la jornada del “Juguetón 2024” realizada en el Zoológico donde se recaudaron juguetes que posteriormente serán entregados por la presidenta Carmen Lilia Canturosas a los infantes en esta Navidad.
Desde temprano, en la modalidad drive thru se dieron cita ciudadanos, organismos civiles y dependencias municipales para dejar sus juguetes, entre nuevos y usados en buen estado.
Muñequitas, carritos, juegos de mesa, médicos, pelotas de diversos tamaños destacaban en las mesas ubicadas para la ocasión y que resultaron insuficientes.
El objetivo es llevar alegría a los niños en este evento organizado por el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Bienestar.
“Es algo bien bonito para que los niños reciban un regalito”, señaló Blanca Estela Rodriguez, de la colonia El Nogal que llegó con una bolsa llena de juguetes.
De todos lados llegaron para hacer más felices a los infantes en esta Navidad.
“Tenemos que traerle alegría a los niños, queremos que sean muy felices en esta Navidad y apoyando a esta campaña y las iniciativas de la presidenta Carmen Lilia Canturosas”, señaló Irma Rodriguez
La esperanza en lo bueno fue otro deseo de quienes se acercaron a dejar su regalo.
“Es de corazón todo esto. Esperemos que los niños tengan mucha felicidad y que sigan creyendo en esta época , que hay mucha gente buena también que cree en ellos”, dijo David de la Cruz, colonia Benito Juárez
Esta campaña, que inició el 15 de noviembre y concluirá el 15 de diciembre, tiene como meta recaudar 3 mil juguetes que serán entregados por la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, el 20 de diciembre en lugares por definir.
En esta jornada participan varias dependencias públicas y privadas, además de la Presidencia Municipal, y tiene un solo objetivo: llevar una Feliz Navidad a los niños.
Aún hay tiempo, las personas pueden llevar su juguete no bélicos a la Presidencia Municipal, ya sea nuevo usado en buen estado, que no utilicen baterías. Todo es bienvenido.