Cumpliendo el compromiso de la Presidenta Municipal Mónica Villarreal Anaya de hacer equipo con todos los sectores de la zona sur de Tamaulipas, el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Rogelio Ontiveros Arredondo, sostuvo un encuentro con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Tamaulipas (CICT) en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
Durante la reunión, el funcionario explicó el interés de la autoridad por ejecutar un programa de obra pública que responda a las necesidades prioritarias de la población y contribuya a generar mayor desarrollo urbano y bienestar a social.
“La indicación de la Presidenta Mónica Villarreal es que trabajemos en equipo buscando el beneficio de las familias tampiqueñas, las obras son una parte fundamental de este gobierno, por ello ya tenemos un programa proyectado dentro del presupuesto de egresos del próximo año, que prácticamente son pavimentaciones, las cuales ya tienen proyecto ejecutivo”, explicó.
Ontiveros Arredondo, dijo que el gobierno municipal, reafirma el compromiso con los empresarios del sector de seguir impulsando la transformación de Tampico a través de mayor infraestructura urbana, turística y social para contribuir al desarrollo económico del municipio y con ello, generar una mejor calidad de vida a las familias tampiqueñas.
Por su parte, el Presidente del XXIII Consejo Directivo del CICT, Darío Alfonso Brambila Mendoza, agradeció el acercamiento del gobierno municipal con el gremio, para poder trabajar en conjunto por el desarrollo de Tampico.
En el encuentro estuvieron presentes también, Evangelina Alejandra Montalvo Guerrero, directora de Desarrollo Urbano; Francisco Lavín Morán, director de Obras Públicas; Francisco Bolado Laurents, vicepresidente del CICT; Juana Treviño Trujillo, Secretaria administrativa; y demás integrantes del órgano colegiado.