La visita de Claudia Sheinbaum, presidenta de México, a Nuevo Laredo fue recibida con entusiasmo y satisfacción por parte de los ciudadanos, quienes expresaron su apoyo y reconocimiento por la labor de la mandataria federal en beneficio de la región.
En el Polyforum La Fe, la presidenta fue recibida con muestras de apoyo por parte de los neolaredenses, quienes destacaron la importancia de su presencia en la frontera.
La visita de Sheinbaum fue vista como un signo del compromiso del gobierno federal con el desarrollo de Nuevo Laredo y el bienestar de sus habitantes, además que se confirma la buena sinergia con el gobernador Américo Villarreal Anaya y la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
“Me pareció excelente la visita de la presidenta y sus proyectos, nos gustó su visita a Nuevo Laredo, la verdad estoy muy contenta de haber estado cerquita de ella y escuchar los programas que son una maravilla para todos, que todo sea un éxito para Nuevo Laredo”, dijo Cynthia Guerrero, ciudadana.
Los ciudadanos aprovecharon la ocasión para reconocer la labor de la presidenta en temas clave como la mejora de la infraestructura, el impulso a la educación y el fortalecimiento de los programas sociales, con los que se fortalece el trabajo del Gobierno Municipal.
«Estamos muy complacidos de recibir a la señora presidenta y que es un gran logro como mujeres que votamos por ella. Tengo hijos que estudian y estoy muy contenta de la ayuda que se les va a dar porque soy madre soltera es para mí una gran ayuda. Como tamaulipecos estamos muy agradecidos por todo el apoyo que se nos brinda”, Edith Salazar, ciudadana.
Muchos de ellos destacaron los beneficios que han recibido a través de diferentes apoyos, los cuales han impactado positivamente en sus vidas.
“Es un privilegio, siendo la primera presidenta de todo México que venga a Nuevo Laredo, habla muy bien de ella. A mí la verdad me alegra mucho que haya venido. Todos los programas nos van a beneficiar mucho, son muy buenos para todos los que vivimos aquí en Nuevo Laredo y en todo México”, expresó Neri Rocío Carreón Hernández.
La ciudadanía espera que esta visita sea solo el inicio de más proyectos y apoyos que sigan beneficiando a la región, y reafirmaron su apoyo al trabajo de la presidenta, confiando en que sus políticas continuarán favoreciendo el desarrollo y la calidad de vida en la zona.
“Se siente una gran emoción de tener a la presidenta aquí en Nuevo Laredo. Estoy feliz de haber presenciado este evento, todo excelente y gracias por el apoyo que nos ha brindado”, mencionó María de los Ángeles Castillo Montes
Por su parte, Claudia Sheinbaum expresó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los mexicanos, especialmente de aquellos que habitan en las zonas fronterizas como Nuevo Laredo, un punto estratégico para el comercio y la cooperación entre México y Estados Unidos.