Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Mónica Villarreal llevará alegría a la niñez de Tampico el Día de Reyes

Tiene preparado un gran festival el 4 y 5 de enero

Redaccion by Redaccion
3 de enero de 2025
in Municipios
0
674
VIEWS
CompartirTwittear

Un fin de semana lleno de alegría, diversión y esperanza llevarán el Ayuntamiento de Tampico y el Sistema DIF municipal a la niñez de la zona norte y sur de la ciudad a través de los festivales de Día de Reyes programados para este sábado 4 y domingo 5 de enero en las colonias Enrique Cárdenas González y Tamaulipas, respectivamente.

La Presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya dio a conocer que con el propósito de festejar a las niñas y niños del municipio se realizarán dos magnos festivales en los citados sectores donde se espera una nutrida participación de las familias tampiqueñas.

La alcaldesa porteña acompañada de la titular del Sistema DIF, Luz Adriana Villarreal Anaya informó lo anterior luego de recibir un importante donativo de juguetes y bicicletas por parte de la Fundación Vidal Rodríguez Gutiérrez y Sucesores en un evento efectuado en las instalaciones del Recinto Ferial.

«Estos juguetes abonan a la colecta «Reyetón» que hicimos en el mes de diciembre donde tuvimos una gran participación de la ciudadanía, de asociaciones y cámaras, quienes aportaron juguetes para dar un poco de alegría a unas zonas de nuestro municipio en donde seguramente van hacer muy valorados».

Mónica Villarreal detalló que los festejos tendrán lugar el sábado 4 de enero en las canchas deportivas de la colonia Enrique Cárdenas Gutiérrez de la zona norte; y en la plaza 18 de marzo de la colonia Tamaulipas el domingo 5 de enero, precisando que ambos festivales iniciarán en punto de las 4:00 de la tarde.

Explicó que la celebración de Día de Reyes forma parte de las acciones de fortalecimiento familiar que su administración y el sistema DIF llevan a cabo para la consolidación del tejido social y la construcción de entornos de paz y bienestar, donde, dijo, la participación de la sociedad civil y la iniciativa privada es esencial.

«Hoy nos damos cuenta que hay esa confianza y apoyo hacia el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, lo cual nos da la tranquilidad y el gusto de saber que hay una sociedad que nos cobija, impulsa; y que está dispuesta a colaborar para tener un Tampico para Todos».

Previous Post

Habrá mayor desarrollo económico y turístico en Tampico en 2025

Next Post

La UAT impulsa la preservación del chile piquín como símbolo de identidad

Next Post

La UAT impulsa la preservación del chile piquín como símbolo de identidad

Ultimas noticias

Congreso

Se instala Diputación Permanente, la preside la Diputada Yuriria Iturbe

by Redaccion
15 de diciembre de 2025
0

Luego de que el Pleno del Congreso designará a la Diputación Permanente que fungirá en el periodo de receso que...

Read more

Legislatura 66 fortalece órganos de control con nuevos nombramientos

15 de diciembre de 2025

Pleno legislativo fortalece el marco jurídico de Tamaulipas con nuevas leyes

15 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza la seguridad y consolida el avance de Matamoros

15 de diciembre de 2025

*Tránsito Estatal auxilia a viajero con cambio de neumático

15 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas