Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Realiza Economía, encuentro con emprendedores en municipios

Presentaron la oferta de apoyos y servicios, así como los esquemas de financiamiento para la micro, pequeña y mediana empresa

Redaccion by Redaccion
27 de enero de 2025
in Gobierno
0
662
VIEWS
CompartirTwittear

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar a empresarios y emprendedores tamaulipecos todas las herramientas para el éxito de sus negocios y proyectos, la Secretaría de Economía llevó a cabo Encuentros con Emprendedores en los municipios de Jaumave, Nuevo Morelos y Antiguo Morelos.

 

Ninfa Cantú Deándar, secretaria de Economía dio a conocer que los equipos de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa que encabeza Mariana Álvarez Quero y del Fondo Tamaulipas que dirige Sandra Mejía presentaron la oferta de apoyos y servicios, así como los esquemas de financiamiento para la micro, pequeña y mediana empresa tamaulipeca.

 

“El gobernador Américo Villarreal ha instruido a ayudar a los tamaulipecos que tienen una empresa o que están emprendiendo, para avanzar en la formalización de sus negocios y en su proceso de maduración, además de facilitar su integración en las cadenas de suministro y acceder a créditos en las mejores condiciones”. 

 

Explicó que en los encuentros celebrados en los municipios de Nuevo Morelos y Antiguo Morelos participaron 77 emprendedores, en tanto que en Jaumave asistieron 53.

 

Dijo que el equipo de la secretaría informó sobre la plataforma de servicios “Hecho en Tamaulipas” como son diseño de logo por convocatoria, asesoría en trámites de registro de marca ante IMPI, asesoría para el trámite de membresía GS1 para código de barras, vinculación con laboratorios alimenticios, vinculación con tiendas y comercios, tienda oficial en Mercado Libre, eventos de promoción y comercialización y distintivo “Hecho en Tamaulipas” entre otros.

 

A su vez, se dieron a conocer los esquemas para impulsar la Economía del Bienestar y los programas de financiamiento de Fondo Tamaulipas como Microcrédito, Microemprendedor, y Credibienestar.

 

La secretaria Cantú Deándar indicó que todos estos servicios están disponibles a través de las Ventanillas Integrales de Atención (VIA MIPYMES), ubicadas estratégicamente en todo el estado. Las direcciones y detalles sobre estos puntos de atención pueden consultarse en las redes sociales de la Secretaría de Economía de Tamaulipas.

 

Previous Post

*Cumple Gobernador a educandos, les entrega equipo tecnológico y mobiliario

Next Post

*Firman convenio para revalidar registro de fierro y marca del ganado

Next Post

*Firman convenio para revalidar registro de fierro y marca del ganado

Ultimas noticias

Politica

Convive diputado, Presidente Humberto Prieto Herrera, con familia de Reynosa.

by Redaccion
2 de febrero de 2026
0

En el marco del Día de la Candelaria, Humberto Prieto Herrera, junto a Verónica Garza de Prieto y su hijo...

Read more

*Guardia Estatal asegura vehículos con blindaje artesanal y armas en Nuevo Progreso

2 de febrero de 2026

*Guardia Estatal recupera camioneta con reporte de robo en el extranjero

2 de febrero de 2026

*Guardia Estatal apoya con movilización a adulto mayor con discapacidad motriz

2 de febrero de 2026

Gobierno de Beto Granados invita a inscribirte a los cursos artísticos del Instituto Regional de Bellas Artes Matamoros

2 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas