Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Respalda Mónica Villarreal, la actividad económica de comerciantes

Aseguró que su gobierno mantendrá políticas públicas que impulsen el desarrollo

Redaccion by Redaccion
31 de enero de 2025
in Municipios
0
220
SHARES
999
VIEWS
CompartirTwittear

Con el fin de favorecer el desarrollo de las actividades comerciales, preservar el ordenamiento urbano y respaldar el ingreso familiar de los comerciantes adheridos a la Unión de Globeros de Tampico, la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya, sostuvo una reunión de coordinación con los miembros de este gremio, para acordar estrategias operativas de exhibición y venta.

La alcaldesa porteña, acompañada de la Secretaria de Finanzas, Silvia Santamaría Góngora, destacó que la misión de su gobierno, es la de impulsar la prosperidad y el desarrollo a través de políticas públicas que atiendan y respondan las necesidades de los diferentes sectores activos, productivos y sociales del municipio, bajo una visión humanista.

«Quiero que sepan que tienen respaldo del Ayuntamiento para que ustedes puedan seguir vigentes en este tradicional y emblemático oficio que brinda alegría y unión familiar, pero queremos hacerlo respetando el ordenamiento urbano y mediante una imagen que les brinde mayor identidad, y funcionalidad operativa».

Mónica Villarreal, expresó su reconocimiento a la labor de los expendedores de globos; y destacó que el gobierno municipal tiene el interés en preservar el oficio, ya que además, contribuye a la promoción turística de la ciudad y zona conurbada.

Durante el encuentro, efectuado en la Sala de Cabildo, la autoridad municipal pactó la entrega de de uniformes y el apoyo en la elaboración de carritos adaptados, diseñados por los propios comerciantes para la exhibición de su mercancía; además de ofrecerles talleres de capacitación orientados a la promoción turística de Tampico.

En representación de los comerciantes, Alejandro Cortez Bobadilla, agradeció a la Presidenta Municipal el espacio brindado y se comprometieron en atender las recomendaciones de la autoridad para el desempeño de su actividad.

Al encuentro asistieron también los regidores Vladimir Castellanos García, Amelia Pérez Rodríguez, y Gregorio Pego Cruz, así como supervisores de Vía Pública.

Previous Post

Gobierno de Matamoros presenta plataforma RIGO

Next Post

*Coloca Américo primera piedra de Medline en Nuevo Laredo

Next Post

*Coloca Américo primera piedra de Medline en Nuevo Laredo

Ultimas noticias

Municipios

Niñas y Niños PANNARTI del DIF Tampico Viven la Experiencia “Bombero por un Día”

by Redaccion
20 de marzo de 2026
0

Para fomentar la cultura de la prevención y reconocer la valiosa labor de los cuerpos de emergencia, las niñas y...

Read more

Refuerzan en Tampico estrategias para la seguridad hídrica durante el Cuarto Foro Estatal del Agua

20 de marzo de 2026

PREPARAN POSIBILIDAD DE VISITA DE SHEINBAUM AL SUR

20 de marzo de 2026

Celebra Presidenta Claudia Sheinbaum compromiso de la banca de incrementar créditos al sector privado en inauguración de la 89 convención bancaria de la AMB

20 de marzo de 2026

*Entrega SEBIEN apoyos sociales en Cruillas

20 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas