Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Es Tamaulipas el estado con mayor capacidad eléctrica

El secretario refrendó el compromiso del gobierno humanista del doctor Américo Villarreal, de seguir impulsando a Tamaulipas en materia energética de la mano de la industria petroquímica en el sur del estado

Redaccion by Redaccion
11 de febrero de 2025
in Gobierno
0
487
VIEWS
CompartirTwittear

Tampico, Tamaulipas.

“Actualmente somos el estado con mayor capacidad eléctrica instalada a nivel nacional y con estas inversiones por parte de la CFE refrendamos esa posición, pero también nos va a llevar a consolidarnos como el estado que más genera energía”, así lo señaló el secretario de Desarrollo Energético de Tamaulipas, José Ramón Silva al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tampico.

En su mensaje con los miembros de este organismo empresarial que preside Cleotilde Treviño Castillo, el secretario refrendó el compromiso del gobierno humanista del doctor Américo Villarreal, de seguir impulsando a Tamaulipas en materia energética de la mano de la industria petroquímica en el sur del estado.

“La gestión del gobernador Américo Villarreal Anaya, ha llegado a la consolidación de muchos proyectos, pero en el sector energético seguimos caminando, seguimos avanzando fuertemente y el sur de Tamaulipas se está consolidando en la parte eléctrica, como en la petroquímica”, comentó.

Además citó la nueva inversión por parte de la Comisión Federal de Electricidad para una central fotovoltaica y de ciclos combinados para el sur del estado.

“Viene una nueva inversión por parte de la Comisión Federal de Electricidad para una central fotovoltaica bastante amplia y que va a estar acompañada de una central de almacenamiento de baterías, y a la par un nuevo proyecto de ciclo combinado aquí para el sur de Tamaulipas. Esto representa una inversión de más de 700 millones de dólares y una generación de más de 745 megawatts”, destacó.

“Esto es una fuente de atracción de nuevas inversiones, es una seguridad para los parques industriales que se están consolidando aquí en el sur”, finalizó.

Previous Post

*Presentan proyecto para el cultivo de ostión en Tamaulipas

Next Post

Conmemora USJT el Día de la Seguridad Pública 

Next Post

Conmemora USJT el Día de la Seguridad Pública 

Ultimas noticias

Seguridad

*El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informa acciones relevantes del 11 de marzo de 2026

by Redaccion
12 de marzo de 2026
0

• En acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad se llevaron a cabo detenciones, cateos, aseguramientos de armas de fuego y...

Read more

*Guardia Estatal de Género fortalece acciones preventivas en espacios físicos y digitales de Nuevo Laredo

12 de marzo de 2026

TAMAULIPAS Y ALTAMIRA POR LIDERAZGO ENERGÉTICO

12 de marzo de 2026

NO PASÓ LA REFORMA, NO PASÓ MÉXICO

12 de marzo de 2026

*Estudiantes de la UAT obtienen pase a la Olimpiada Nacional de Química

12 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas