Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Hacen sinergia Obras Públicas, diputadas y diputados por la transformación de Tamaulipas

En la información que compartió el secretario, destacó que, gracias a la visión transformadora y humanista del gobierno de Américo Villarreal Anaya, se han destinado inversiones a los rubros de infraestructura de salud, seguridad, social, espacios públicos, turismo, deporte, educación, vialidad, hidráulico, carretero, conservación de caminos rurales, estudios y proyectos

Redaccion by Redaccion
12 de febrero de 2025
in Congreso
0
508
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, sostuvo una reunión de trabajo con las y los diputados de la Legislatura 66 del Congreso del Estado de Tamaulipas, en la que dio a conocer el trabajo realizado de octubre de 2022 a la fecha, destacando una inversión superior a los 13 mil millones de pesos.

De manera puntual, las y los legisladores tamaulipecos asistieron para tener un acercamiento directo con el titular de la SOP, dándose un diálogo positivo en el que hubo respuesta a cada uno de los cuestionamientos constructivos que realizaron las y los congresistas.

En la información que compartió el secretario, destacó que, gracias a la visión transformadora y humanista del gobierno de Américo Villarreal Anaya, se han destinado inversiones a los rubros de infraestructura de salud, seguridad, social, espacios públicos, turismo, deporte, educación, vialidad, hidráulico, carretero, conservación de caminos rurales, estudios y proyectos, así como en el sector marítimo y portuario, además del recurso inyectado a la construcción de la carretera Mante-Ocampo-Tula.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas, diputado Humberto Armando Prieto Herrera, en nombre de las y los diputados, agradeció y reconoció el buen trabajo que se está realizando por parte del gobierno de Américo Villarreal Anaya a través de la Secretaría de Obras Públicas.

El secretario de Obras Públicas estuvo acompañado en la reunión por el subsecretario de Proyectos y Licitaciones, José Alfonso Robledo Ramírez; la subsecretaria de Planeación, Claudia Gómez Castillo; el subsecretario de Vías Terrestres, Juan Carlos Mendiola Ortiz; el subsecretario de Construcción, Jaime Felipe Cano Hinojosa; el director general de Proyectos y Licitaciones, Francisco Briones Méndez; el director general del ITIFE, Sergio Castillo Sagástegui, y el secretario particular, Filemón Tijerina Cruz.

Previous Post

Presenta Secretaría de Desarrollo Rural acciones y programas del sector ante las y los diputados

Next Post

*Baja incidencia delictiva en Victoria

Next Post

*Baja incidencia delictiva en Victoria

Ultimas noticias

Municipios

Beto Granados impulsa el consumo local y su riqueza gastronómica

by Redaccion
25 de diciembre de 2025
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- En Matamoros lo encuentras todo, incluida una amplia y deliciosa oferta gastronómica que distingue a nuestra ciudad...

Read more

Beto Granados comparte mensaje de esperanza y unidad a las familias de Matamoros

25 de diciembre de 2025

El Sistema DIF Matamoros lleva alegría y esperanza a familias de diferentes colonias con cenas navideñas

24 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados fortalece la seguridad con acciones permanentes en Matamoros

24 de diciembre de 2025

Niños del Casa Hogar del Niño Matamorense reciben la visita de Santa Claus

24 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas