Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Invita la UAT a donar taparroscas en apoyo a la lucha contra el cáncer

Los donativos recolectados serán entregados a la asociación Voluntad Contra el Cáncer, A. C

Redaccion by Redaccion
17 de febrero de 2025
in Educación
0
675
VIEWS
CompartirTwittear

Por: José Leobardo Sánchez Tovar

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, puso en marcha la recolección de taparroscas de plástico, mediante la instalación de contenedores en puntos estratégicos que facilitan la donación, permitiendo a la comunidad universitaria y a la sociedad en general contribuir de manera sencilla al apoyo de las personas diagnosticadas con cáncer.

Los donativos recolectados serán entregados a la asociación Voluntad Contra el Cáncer, A. C., la cual utilizará las taparroscas para financiar tratamientos médicos a niños y adultos de escasos recursos afectados por esa enfermedad.

Durante el lanzamiento de la campaña, el rector Dámaso Anaya, junto a su esposa, Isolda Rendón, presidenta de Familia UAT, hizo un llamado a sumarse a esta causa solidaria, destacando que, con cada taparrosca depositada, se puede hacer la diferencia, y mejorar la vida de las familias que enfrentan esa enfermedad sin contar con los recursos necesarios para su tratamiento.

Los contenedores, con el distintivo “Familia UAT”, han sido colocados en puntos clave de Ciudad Victoria, como el campus universitario, el edificio de rectoría y el estadio Marte R. Gómez.

Estos contenedores están diseñados para facilitar la recolección de las taparroscas que, posteriormente, serán convertidas en un apoyo económico para el tratamiento de niños y adultos con cáncer.

Cabe destacar que la asociación Voluntad Contra el Cáncer, A. C., con la que la UAT lleva a cabo esta actividad de responsabilidad social, es una organización civil sin fines de lucro que apoya a niños con cáncer de escasos recursos en Tamaulipas y en otras regiones como en la Huasteca Veracruzana, Hidalguense y Potosina.

Con esta acción solidaria, la UAT invita a todos a participar, recordando que una simple taparrosca puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes luchan contra esa enfermedad.

 

Previous Post

Operativo de retiro de vehículos avanza en Matamoros

Next Post

Impulsa Mónica Villarreal modernización de 96 calles en Tampico

Next Post

Impulsa Mónica Villarreal modernización de 96 calles en Tampico

Ultimas noticias

Seguridad

*Refuerza Guardia Estatal la proximidad ciudadana en zona rural de Victoria

by Redaccion
22 de diciembre de 2025
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de cercanía social, personal de la Guardia Estatal realizó una jornada de...

Read more

Mónica Villarreal reconoce la labor de Tránsito Municipal en su día

22 de diciembre de 2025

*Recuperará Federación proyecto para que agua tratada de NL llegue a Tamaulipas

22 de diciembre de 2025

Alcalde Beto Granados asiste a la posada de los hijos del Heroico Cuerpo de Bomberos ofrecida por el DIF Matamoros

22 de diciembre de 2025

DIF Matamoros y La Fábrica de Santa lograron llevar alegría a más de 2,200 niñas y niños esta Navidad

22 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas