Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Respalda Gobierno Federal al sector pesquero de Tamaulipas

El funcionario estatal quien estuvo acompañado por el subsecretario de Pesca y Acuacultura, Jorge de Jesús Montagner Mendoza

Redaccion by Redaccion
28 de febrero de 2025
in Gobierno
0
565
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de establecer estrategias para impulsar la ostricultura en Tamaulipas, Antonio Varela Flores, secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, se reunió con Julio Cabanillas Ramos, director de área adscrito a la Dirección General de Infraestructura de CONAPESCA, donde se analizaron diferentes programas de apoyo que vienen a favorecer este importante sector de Tamaulipas.

 

De igual manera, se asentaron las bases para establecer la coordinación necesaria en los programas que impulse el Gobierno del Estado en materia de repoblamiento en embalses y la gestión de permisos para la práctica de la actividad acuícola basada en principios normativos. 

 

El funcionario estatal quien estuvo acompañado por el subsecretario de Pesca y Acuacultura, Jorge de Jesús Montagner Mendoza destacó que estos programas vienen a reforzar las demandas que el sector pesquero requiere en estos momentos, por lo que el mandatario estatal, seguirá atendiendo e impulsando al sector rural de nuestro estado. 

 

Al término de la reunión de la subsecretaría de Pesca y Acuacultura y CONAPESCA, los funcionarios iniciaron una gira en el estado, con el objetivo de atender diferentes zonas de importancia productiva y realizar una prospección, para definir proyectos para mejorar los ingresos de las y los productores pesqueros y acuícolas del estado.

 

Comentó que el recorrido técnico se llevó a cabo en las diferentes zonas pesqueras del estado como son: Presa Vicente Guerrero, Presa Marte R. Gómez, y Sistema Lagunario Champayán y Río Tamesí. 

 

Lo anterior es resultado de los acuerdos que tuvo el gobernador Américo Villarreal Anaya en la ciudad de México, con secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué Sacristán y el secretario de Desarrollo Rural de Tamaulipas, donde se analizaron los diferentes temas del sector agropecuario, pesquero y acuícola de Tamaulipas.

Previous Post

*Gobierno de Américo Villarreal ha entregado a la sociedad 21 grupos de nuevos policías estatales

Next Post

*Invita SSPT a formar parte de la Guardia Estatal 

Next Post

*Invita SSPT a formar parte de la Guardia Estatal 

Ultimas noticias

Seguridad

*El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informa acciones relevantes del 11 de marzo de 2026

by Redaccion
12 de marzo de 2026
0

• En acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad se llevaron a cabo detenciones, cateos, aseguramientos de armas de fuego y...

Read more

*Guardia Estatal de Género fortalece acciones preventivas en espacios físicos y digitales de Nuevo Laredo

12 de marzo de 2026

TAMAULIPAS Y ALTAMIRA POR LIDERAZGO ENERGÉTICO

12 de marzo de 2026

NO PASÓ LA REFORMA, NO PASÓ MÉXICO

12 de marzo de 2026

*Estudiantes de la UAT obtienen pase a la Olimpiada Nacional de Química

12 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas