Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Avanza la transformación: Américo Villarreal presentará su Tercer Informe de Gobierno

Atestiguará la ceremonia, la secretaria de Anticorrupción y Buen Gobierno, Raquel Buenrostro Sánchez

Redaccion by Redaccion
13 de marzo de 2025
in Gobierno
0
571
VIEWS
CompartirTwittear

 

 

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con la representación de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la secretaria de Anticorrupción y Buen Gobierno, Raquel Buenrostro Sánchez atestiguará el Tercer Informe de Gobierno, que rinde el gobernador Américo Villarreal Anaya ante la comunidad tamaulipeca, un balance del trabajo realizado en conjunto para seguir avanzando en la transformación de México y de Tamaulipas.

 

“Hoy Tamaulipas cuenta con infraestructura moderna, una educación fortalecida, mejor acceso a la salud y un crecimiento que no se detiene. Hemos avanzado y así seguiremos transformando nuestro estado, en el que cada logro es un paso adelante”, destacó.

 

Américo Villarreal Anaya presentará al pueblo de Tamaulipas su Tercer Informe de Gobierno el sábado 15 de marzo, teniendo como sede el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, donde se contará con la asistencia de representantes de todos los sectores productivos del estado, las y los legisladores estatales y federales, dirigentes empresariales, mandos de las Fuerzas Armadas, alcaldesas y alcaldes, funcionarios estatales y federales, así como los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial de Tamaulipas.

 

El mandatario tamaulipeco explicó que la decisión de realizar este informe en Tampico responde a un compromiso de su gobierno, para fortalecer la integración, la fraternidad y la unidad en todo el estado.

 

“Con voluntad y trabajo, unidas y unidos seguiremos avanzando en la transformación de Tamaulipas”, reiteró en su mensaje a través de redes sociales.

 

Previamente, en Ciudad Victoria, durante la sesión solemne del H. Congreso del Estado, y para dar cumplimiento a los artículos 44, párrafo segundo, y 91, fracción trigésima tercera, de la Constitución Política de Tamaulipas, se hará entrega del documento que detalla el estado que guarda la administración pública estatal, a 29 meses del inicio de la actual administración.

Previous Post

Cuenta SSPT con programa de “Recepción de Quejas y Denuncias”

Next Post

*Presenta Ninfa Cantú programa «Tamaulipas Exporta» para apoyar a MiPYMEs

Next Post

*Presenta Ninfa Cantú programa "Tamaulipas Exporta" para apoyar a MiPYMEs

Ultimas noticias

Municipios

El Sistema DIF Matamoros lleva alegría y esperanza a familias de diferentes colonias con cenas navideñas

by Redaccion
24 de diciembre de 2025
0

En un esfuerzo por compartir la magia de la temporada navideña y fortalecer los lazos comunitarios, el Sistema DIF de...

Read more

Gobierno de Beto Granados fortalece la seguridad con acciones permanentes en Matamoros

24 de diciembre de 2025

Niños del Casa Hogar del Niño Matamorense reciben la visita de Santa Claus

24 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados impulsa acuerdos clave en Sesiones Ordinarias de Cabildo para el desarrollo de Matamoros

24 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza trabajos en la colonia Mariano Matamoros

24 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas