Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Realiza Secretaría de Turismo sondeo a turistas y visitantes

Al mismo tiempo que promociona los destinos turísticos en los 10 módulos instalados en la entidad

Redaccion by Redaccion
18 de abril de 2025
in Gobierno
0
490
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para atención y apoyo al turista, el Gobierno de Tamaulipas dispuso la instalación de 10 módulos turísticos, donde la Secretaría de Turismo aplica un sondeo a las y los visitantes y turistas que disfrutan los destinos, de un estado que lo tiene todo.

Esta información será de gran utilidad para diseñar diversas estrategias, entre ellas promociones más efectivas, refirió Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo de Tamaulipas.

«Queremos que cada persona que llegue a nuestros destinos se lleve una gran experiencia, pero también es importante conocer qué buscan, qué disfrutan más, cuáles son sus necesidades para seguir mejorando nuestra oferta turística», expresó.

“El gobernador Américo Villarreal Anaya está muy interesado en fortalecer el turismo, por medio de diversas estrategias Tamaulipas se esta convirtiendo en un referente vacacional, por sus bellezas naturales, infraestructura y seguridad, Tamaulipas enamora”, mencionó.

La instalación de estos módulos forma parte de una estrategia integral para posicionar a los destinos del estado con opciones atractivas, seguras, accesibles que fortalecen la economía local.

“Estos módulos funcionan como centros de información turística, en los que se ofrece orientación a los visitantes sobre los atractivos locales, distancias, actividades recreativas, gastronomía y opciones de hospedaje, permitiendo así que los turistas puedan aprovechar al máximo su visita a nuestro estado”, indicó.

Recordó que los 10 módulos turísticos están ubicados en Playa Bagdad en Matamoros; Playa Miramar en Ciudad Madero; Playa La Pesca, en Soto la Marina; Playa Tesoro, en Altamira; Barra del Tordo, en Aldama; Gómez Farías, Jaumave, El Tomaseño; Tampico y Altas Cumbres en Ciudad Victoria.

Previous Post

*Beneficia ITAVU a comunidades de Burgos y Méndez con tinacos equipados

Next Post

*Brinda ITAVU atención directa a colonos de Altamira

Next Post

*Brinda ITAVU atención directa a colonos de Altamira

Ultimas noticias

Municipios

Avanza el programa «Vivienda para el bienestar» en Matamoros; Gobernador y Alcalde supervisan construcción de 92 casas

by Redaccion
16 de diciembre de 2025
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- El gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, acompañado del alcalde de Matamoros, Beto Granados, realizó la entrega...

Read more

Invita Gobierno Municipal a utilizar los centros de transferencia gratuitos para el depósito de basura.

16 de diciembre de 2025

Gobierno de Nuevo Laredo reúne a más de 1,600 jóvenes en la CON NLD 2025; un entorno de convivencia, cultura y talento

16 de diciembre de 2025

Supervisa alcaldesa Carmen Lilia Canturosas avances del Museo de Ciencia y Tecnología, proyecto único en la región

16 de diciembre de 2025

Invita Gobierno Municipal al Viveros Mágico; Un espacio gratuito para celebrar la navidad en familia

16 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas