Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Gobierno Municipal invita a evitar llevar vidrio y objetos cortantes a la playa

Sostuvo que las playas son espacios de convivencia familiar y recreación, especialmente durante los fines de semana y temporadas vacacionales

Redaccion by Redaccion
27 de abril de 2025
in Municipios
0
331
VIEWS
CompartirTwittear

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal que preside Beto Granados, reiteró su compromiso con el bienestar y la seguridad de la ciudadanía, e hizo un llamado a la población para evitar llevar y dejar objetos de vidrio u otros elementos cortantes en las playa Bagdad.

Sostuvo que las playas son espacios de convivencia familiar y recreación, especialmente durante los fines de semana y temporadas vacacionales, donde cientos de personas, incluidas niñas y niños, disfrutan de actividades al aire libre. Por ello, es fundamental que entre todas y todos cuidemos estos espacios, manteniéndolos limpios y libres de elementos que puedan representar un peligro.

El vidrio, en particular, es un material que puede causar accidentes graves si se rompe y queda enterrado en la arena. Cortes, heridas e infecciones son algunos de los riesgos más comunes, y muchos de estos accidentes ocurren de forma inesperada mientras se camina descalzo o se juega sobre la arena.

El Gobierno Municipal exhortó a las y los visitantes, así como a la ciudadanía en general, a actuar con responsabilidad y conciencia.
Cuidar nuestra playa es una responsabilidad compartida. Solo con la participación activa de la ciudadanía se puede conservar estos espacios naturales como lugares seguros, limpios y agradables para el disfrute de los paseantes.

Previous Post

Invita el gobierno municipal a la Clase Especial de Zumba y Empoderamiento

Next Post

‘Gobierno de Matamoros reitera llamado a la responsabilidad vial para proteger vidas’

Next Post

'Gobierno de Matamoros reitera llamado a la responsabilidad vial para proteger vidas'

Ultimas noticias

Municipios

Enfoque Sociopolítico | Ley mordaza y regresión constitucional en Tamaulipas

by Redaccion
11 de abril de 2026
0

Por Agustin Peña Cruz En el entramado constitucional mexicano, pocas materias han sido tan cuidadosamente blindadas como la libertad de...

Read more

Energía solar busca aliviar presión eléctrica en Altamira

11 de abril de 2026

Tamaulipas fortalece flota aérea para emergencias y sequía

11 de abril de 2026

Proyecto Génesis: admiten contaminación inevitable en cuerpos de agua

11 de abril de 2026

*Impulsa la UAT carrera de ingeniería en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

11 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas