Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Llevará ‘Raíces Tamaulipecas’ danza y música a Puerto Vallarta

En la ceremonia de entrega de estafeta que se realizó en la Casa del Arte

Redaccion by Redaccion
29 de abril de 2025
in Cultura
0
254
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A nombre del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, la secretaria de Bienestar Social Silvia Casas González, abanderó a la agrupación de danza y música “Raíces Tamaulipecas” de la Casa del Arte Victoria, quienes representarán a Tamaulipas en el Festival Internacional del Folklore, a celebrarse en Puerto Vallarta, Jalisco, el 6 de mayo.

En la ceremonia de entrega de estafeta que se realizó en la Casa del Arte, al hacer uso de la palabra Casas González destacó que este gobierno humanista, se enfoca precisamente en impulsar el bienestar de todos los tamaulipecos y tamaulipecas y, que en esta promoción juega un papel preponderante el cultivo de las artes con un alto nivel.

Expresó sus felicitaciones a esta institución que por más de 60 años ha sido el semillero de artistas que le han dado prestigio a Tamaulipas, así como a maestros, maestras, directivos y padres de familia.

“Estamos muy orgullosos de ustedes, quienes logran a base de esfuerzo y dedicación, que puedan ser seleccionados entre muchas agrupaciones estatales, lo que obviamente habla de su gran talento y confirma la enseñanza artística que distingue a la Casa del Arte Victoria”, precisó, durante el evento en el que estuvo acompañada del director general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Héctor Romero-Lecanda.

Asimismo, subrayó el compromiso del Gobierno del Estado para garantizar la promoción de las artes y el desarrollo cultural, a través de la Secretaría de Bienestar Social y del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y Las Artes (ITCA).

“Muchas felicidades a las y los abanderados y les deseo la mejor experiencia en el festival internacional y sabemos que en cada paso y en cada nota van a poner en alto el nombre de Tamaulipas”, les dijo.

Previous Post

*Realiza SIPINNA Primer Parlamento del Observatorio Participativo e Inclusivo de Niñas, Niños y Adolescentes en Tamaulipas

Next Post

Gobierno municipal Invita a participar en la grabación del programa «El Mundo de los Niños»

Next Post

Gobierno municipal Invita a participar en la grabación del programa "El Mundo de los Niños"

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal auxilia a operador de tractocamión varado en la carretera Tula–Victoria

by Redaccion
10 de marzo de 2026
0

Tula, Tamaulipas.– Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero brindó asistencia a un operador de tractocamión que quedó varado...

Read more

*Con jornada de salud integral, SSPT conmemora Día Internacional de la Mujer

10 de marzo de 2026

*Guardia Estatal localiza en Nuevo Laredo automóvil con reporte de robo

10 de marzo de 2026

Matamoros tendrá planta procesadora de plásticos duros, única en el estado

10 de marzo de 2026

Impulsa Presidenta del DIF Tampico Capacitación en Mediación y Cultura de Paz

10 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas