Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Llega la Ruta del Apapacho del DIF Tamaulipas a Bustamante

A través de la brigada Transformando Familias se benefició a más de mil 600 asistentes de casi 30 comunidades

Redaccion by Redaccion
20 de mayo de 2025
in Gobierno, Portada
0
477
VIEWS
CompartirTwittear

Bustamante, Tamaulipas.- Con el objetivo de atender a quienes más lo requieren y acercar servicios gratuitos o a bajo costo para las familias, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, presidido por la doctora María de Villarreal, llevó la brigada Transformando Familias hasta este municipio del altiplano tamaulipeco, como parte de la Ruta del Apapacho que continúa su recorrido por diferentes regiones del estado.

La brigada fue encabezada por Patricia Lara Ayala, directora general del DIF Tamaulipas, quien realizó un recorrido en cada uno de los módulos de las dependencias, constatando los servicios ofrecidos a las familias; además entregó aparatos funcionales y atendió a cada una de las personas que se acercaron para solicitar una gestión.

Por parte del DIF Estatal, se proporcionaron servicios de atención ciudadana, aparatos funcionales, lentes para vista cansada, aparatos auditivos, farmacia, consulta general, consulta nutricional, salud integral de la mujer, consulta dental, huertos familiares, entre muchos otros que fueron aprovechados por mil 600 habitantes de cerca de 30 comunidades del municipio.

Mientras que por parte de las dependencias del Gobierno del Estado participaron las Secretarías de Economía, Educación, Desarrollo Rural, Obras Públicas, Recursos Hidráulicos, Salud, Bienestar, Finanzas y la Secretaría General de Gobierno; todas ellas proporcionando servicios, distintos tipos de asesorías y apoyos.

La Ruta del Apapacho sigue llevando esperanza a quienes más lo necesitan por medio de las Brigadas Transformando Familias en donde los Mensajeros de Paz atienden las necesidades de la población con calidez y humanismo.

Previous Post

Proponen eliminar retroactivos millonarios a personas Magistradas y Consejeras electorales

Next Post

*Tránsito Estatal auxilia a pasajeros y conductor de autobús varado

Next Post

*Tránsito Estatal auxilia a pasajeros y conductor de autobús varado

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal libera a personas privadas de la libertad y detiene a presuntos responsables

by Redaccion
11 de marzo de 2026
0

Soto la Marina, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal perteneciente a la coordinación municipal de Soto la Marina liberó a...

Read more

*Promueven SEDENER, SENER y el IMP igualdad de género dentro del sector energético con el foro: “Mujeres con Energía que Transforman”

11 de marzo de 2026

*Formaliza SEBIEN apertura de seis nuevos Comedores del Bienestar

11 de marzo de 2026

Gobierno Municipal y DIF Nuevo Laredo incorporan tecnología de alta especialidad para fortalecer la salud pública

11 de marzo de 2026

Abre gobierno de Nuevo Laredo convocatoria para segunda generación del programa ‘Hecho en Nuevo Laredo’

11 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas