Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Gobierno Municipal refuerza labores de limpieza y desazolve en la colonia Jardín

Las labores estuvieron a cargo del personal de la Dirección de limpieza pública y obras hidráulicas, quienes con el apoyo de un camión vactor llevaron a cabo la limpieza profunda de alcantarillas, bocas de tormenta y rejillas pluviales.

Redaccion by Redaccion
4 de junio de 2025
in Municipios
0
119
VIEWS
CompartirTwittear

H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y prevenir posibles afectaciones durante la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal que preside Beto Granados, a través de la Junta de Aguas y Drenajes, continúa realizando trabajos intensivos de limpieza y desazolve en distintos sectores de la ciudad. En esta ocasión, las acciones se concentraron en la colonia Jardín, una de las zonas prioritarias por su ubicación y condiciones del sistema de drenaje pluvial.

Las labores estuvieron a cargo del personal de la Dirección de limpieza pública y obras hidráulicas, quienes con el apoyo de un camión vactor llevaron a cabo la limpieza profunda de alcantarillas, bocas de tormenta y rejillas pluviales. El desazolve permitió retirar sedimentos, basura, hojas secas y otros desechos que obstruyen el paso del agua, lo que representa un riesgo significativo de inundaciones en épocas de lluvia.

Estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento a la infraestructura urbana, el cual tiene como objetivo garantizar un sistema de drenaje eficiente que proteja tanto a las viviendas como a las vialidades de la ciudad.

El presidente municipal, Beto Granados reiteró su compromiso con el bienestar de todas las familias matamorenses, y aseguró que estas brigadas continuarán de manera constante en distintos puntos de la ciudad, priorizando las colonias que históricamente han presentado problemas de acumulación de agua durante lluvias intensas.

Previous Post

El Cbtis 189 realiza su Semana Nacional de Vinculación 2025.

Next Post

EN QUE SE METE LA LANA “EL MAKITO”

Next Post

EN QUE SE METE LA LANA “EL MAKITO”

Ultimas noticias

Opinion

UNA ESTRELLA MÁS A LA FRENTE DE CARMEN LILIA

by Redaccion
24 de febrero de 2026
0

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN UNA ESTRELLA MÁS A LA FRENTE DE CARMEN LILIA MUSK, TENÍA QUE...

Read more

Instalan Consejo Social de Participación en colonias del surponiente; gobierno y ciudadanía consolidan alianza por el bienestar

24 de febrero de 2026

“En mi gobierno trabajamos para todos, incluso para quienes no tienen voz”: Beto Granados

24 de febrero de 2026

Destacada Participación de la Comunidad Sorda en la Ceremonia del 205 Aniversario del Día de la Bandera

24 de febrero de 2026

Mónica Villarreal presenta oficialmente el programa de las «Fiestas de Abril 2026».

24 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas