Altamira, Tamaulipas.- En coordinación con la Asociación Civil Conexión Joven A.C. la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) proporcionó una charla y tamizaje para prevenir Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) a las personas privadas de la libertad (PPLs) en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio de Altamira.
Estas actividades se desarrollaron en el módulo seis del centro y benefició a personas en proceso de reinserción, quienes voluntariamente asistieron para realizarse dicha prueba.
Además de integrantes de esta asociación civil, se contó con la presencia y gestión de la directora del CEDES Altamira, Yolanda Garibay Caballero; personal de la Subdirección Técnica y de Trabajo Social.
Mediante la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, la SSPT realiza gestiones con representantes de la sociedad civil organizada para garantizar el cumplimiento de los Derechos Humanos de las personas que se encuentran privadas de la libertad que permitan su reintegración efectiva.








